Gran Turismo 7 nos muestra la renovación de su editor de diseños

Al igual que en GT Sport, podrás personalizar tus vehículos con diferentes gráficos propios o creados por la comunidad de jugadores.
·

Polyphony Digital continúa mostrando más aspectos de Gran Turismo 7, su juego de velocidad que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 4 de marzo. Como en anteriores vídeos, el creador de la serie Kazunori Yamauchi nos da su visión sobre la cultura del automóvil y en este caso se centra del diseño y la personalización de los vehículos.

En el vídeo podemos ver diferentes detalles del renovado Editor de diseños, "un lugar en el que los jugadores se pueden expresar" según ha indicado Yamauchi, que también ha añadido que "nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores".

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo ha puesto especial empeño en mejorar esta herramienta muy demandada por los usuarios quienes la han utilizado para crear y compartir millones de diseños hasta el momento, recreando modelos emblemáticos y también generando composiciones únicas que destacan por su gran creatividad.

Editor de diseños de Gran Turismo 7

Un editor que debutó en Gran Turismo Sport

Esta característica fue introducida en Gran Turismo Sport y permite utilizar una serie de vinilos prefijados o subir archivos vectoriales para decorar los coches de nuestra colección -o el aspecto del piloto-, compartir vinilos o diseños completos y descargar los que sube la comunidad.

Estos aspectos están inspirados en vehículos de competición y marcas reales, pero también encontraremos multitud de ilustraciones de todo tipo para hacer nuestro garaje único y destacar desde la misma parilla de salida. Habrá más de 400 vehículos en su lanzamiento.

Editor de diseños de Gran Turismo 7

Anteriormente se mostró el sistema de conducción y un mensaje sobre las distintas maneras de disfrutar del automovilismo en el que también se reveló que regresaría otro de los circuitos clásicos de la saga, Deep Forest.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir