Gran Turismo 7 contará con la mayor cantidad de piezas 'tunning' de la saga

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, asegura en un nuevo vídeo en español que Gran Turismo 7 tendrá más piezas de personalización de vehículos que cualquier otro juego de la franquicia.
·

A medida que se acerca el lanzamiento de Gran Turismo 7 vamos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital y PlayStation: recientemente hemos podido echar un vistazo a su modo de fotografía, a su editor de diseño, a su sistema de conducción y a la colección de vehículos. Hoy le toca al tunning, un aspecto que llega más ampliado que nunca.

"Uno de los grandes placeres de tener un coche es poder personalizarlo y tunearlo", explica en este nuevo vídeo Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo. "Los ajustes más insignificantes pueden marcar la diferencia. Modificar la configuración en cierto modo o utilizar esta pieza en particular cambiará el coche así o lo hará girar así. Creo que este proceso de tunear el coche a tu medida por ensayo y error es muy divertido".

PUBLICIDAD

La mayor cantidad de piezas de la saga Gran Turismo

Yamauchi asegura que esta nueva entrega va a ser la que más piezas tenga de toda la saga Gran Turismo: "En Gran Turismo 7 se va a incluir la mayor cantidad de piezas que hemos tenido disponibles en el juego para tunear coches. Ofrece a los jugadores más posibilidades para tunear los coches y personalizarlos como prefieran".

Esto podrá verse en el modo GT Auto, "el taller virtual donde podrán hacer más modificaciones y personalizaciones que nunca", según explica PlayStation España en una nota de prensa oficial. Allí podrán cambiarse suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión, pero también realizar otras modificaciones estéticas y aerodinámicas que permitirán adecuar cada vehículo según las preferencias de cada jugador.

Captura de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo a PS5 y PS4. Ya es posible reservarlo tanto en edición física como en digital. La versión de nueva generación tiene un precio base recomendado de 79,99 € en PS Store, mientras que la de pasada generación se puede comprar por 69,99 € en la tienda digital.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir