Shin Megami Tensei V presenta su mundo en ruinas en un tráiler con gameplay

Atlus West ha publicado un nuevo tráiler del JRPG que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de noviembre en el que se muestra el conflicto entre Dios y la humanidad.
·

Shin Megami Tensei V está a la vuelta de la esquina: estará disponible en las tiendas españolas y en Nintendo eShop el próximo 12 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. A apenas dos semanas de su lanzamiento, Atlus West ha publicado un nuevo tráiler con gameplay, titulado World in Ruins (mundo en ruinas, en español) que también podéis ver en japonés más abajo.

"Las ambiciones de Dios y los humanos chocan en medio del terror de un mundo en decadencia", dice la descripción del vídeo en YouTube. El tráiler nos muestra a quien protagoniza la historia, Nahobino, un ser nacido de la fusión de un estudiante de instituto de Tokio y un poderoso demonio. Su objetivo será derrotar a los demonios de Da'at, una versión postapocalíptica y paralela de la urbe japonesa.

El gameplay presenta cómo funciona el reclutamiento de demonios, necesarios para formar equipo con ellos y enfrentarnos a sus semejantes; y la fusión de los mismos, pues a lo largo de la aventura será necesario mezclarlos para producir demonios más poderosos que nos permitan hacer frente a los desafíos que se interpondrán en nuestro camino.

También serán importantes las Esencias, un ítem extraído de los demonios que servirá para cambiar las habilidades y afinidades de los mismos. Asimismo, a lo largo de Da'at los jugadores se encontrarán Gloria, una divisa que les permitirá aprender habilidades especiales denominadas Milagros.

En los combates habrá que prestar mucha atención a las debilidades elementales de los enemigos, pues al golpearlos con habilidades y magias a los que sean vulnerables podremos incrementar el número de acciones que podemos realizar en un mismo turno. También habrá una barra que nos permitirá desatar enormes poderes espirituales denominados Magatsuhi.

Shin Megami Tensei 5

Llegará el 12 de noviembre con textos en español

Atlus nos ha mostrado en anteriores tráileres al casting de actores de doblaje de la versión en inglés, y en el anterior Nintendo Treehouse presentaron más de 20 minutos de gameplay. Os recordamos que Shin Megami Tensei V llegará el 12 de noviembre a Switch con textos en español.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir