Shin Megami Tensei V tendrá edición coleccionista en España y estrena nuevo tráiler

El esperado JRPG de Atlus ha confirma que tendrá una edición con caja metálica y una edición especial que incluirá una bandolera. Además han publicado un nuevo tráiler.
·

La semana pasada en el Nintendo Direct se anunció la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada saga de Atlus que llegará a Nintendo Switch el 12 de noviembre. Ahora Nintendo y Atlus acaban de anunciar que el juego llegará a Occidente en dos ediciones especial: por un lado con una caja metálica, y otra la llamada Fall of Man Premium Edition, que incluirá varios extras y que tendrá un precio de 120 dólares (en estos momentos desconocemos su precio en euros). Para celebrarlo, han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Los contenidos de la Fall of Man Premium Edition

La edición con caja metálica se podrá obtener reservando el juego sin ningún aumento de precio, por 59,99 €, aunque en estos momentos no tenemos confirmación de que vaya a llegar a España, aunque suponemos que sí. Este será su aspecto:

PUBLICIDAD
Shin Megami Tensei 5 caja metálica

Y por otro lado tenemos la edición Fall of Man Premium Edition, que llegará a nuestro país ya que ha sido confirmado por la propia Nintendo España. Esta edición incluirá vendrá en una caja especial e incluirá el juego, la banda sonora de dos discos, la caja metálica, un libro de más de 100 páginas y una bolsa bandolera. Su precio en dólares será 119,99, por lo que podemos esperar un precio idéntico en euros. Este es su aspecto, darán más información sobre las reservas más adelante:

Shin Megami Tensei 5 fall of man premium edition

La quinta entrega de una saga de culto

En esta quinta entrega los jugadores explorarán un mundo abierto en el que los demonios transitan libremente. Al acercarnos a ellos comenzará un combate por turnos donde atacamos con los demonios reclutados: incidiendo en el punto débil de los adversarios se obtienen más acciones para continuar luchando antes de que le toque al rival.

Vuelve, por supuesto, la mecánica clásica de reclutar demonios. En los enfrentamientos a veces se podrá negociar con los monstruos para que se conviertan en aliados, algo que se consigue atendiendo a sus requerimientos, pero en otras ocasiones habrá que hacer justo lo contrario: imponernos rechazando lo que nos pidan. Tampoco faltará la fusión de demonios para invocar a nuevas criaturas que hereden las estadísticas y los poderes de los monstruos utilizados para el nuevo ser. El juego llegará con textos en español.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la quinta entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. Desarrollado por Atlus, nos cuenta una historia apocalíptica y misteriosa en la que la ciudad de Tokio, ángeles y demonios luchan por la supremacía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir