Halo Infinite: Comparan su último vídeo de la campaña con la versión de 2020

343 Industries mostró los progresos con la campaña, que no habíamos vuelto a ver desde hace un año; hay cambios en texturas, iluminación y algunas decisiones artísticas.
·

Xbox y 343 Industries han mostrado ayer un nuevo vídeo de Halo Infinite dedicado a su campaña. Hacía más de un año que no veíamos los progresos realizados en este componente de Halo que estuvo planeado para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X|S en noviembre de 2020, así que aunque hemos podido ver -y jugar- al multijugador era una incógnita cómo habría mejorado la aventura del Jefe Maestro.

El canal ElAnalistaDeBits ha realizado una comparativa con el nuevo tráiler y los que pudimos ver el verano del año pasado. Los cambios afectan a numerosos aspectos técnicos y artísticos; por ejemplo, en este tiempo extra se han cambiado puntos de luz durante las secuencias para dar un aspecto más dramático, hay nuevas animaciones faciales y cambios en la cámara.

PUBLICIDAD

También se aprecia un trabajo por cambiar texturas, materiales e iluminación -tanto en secuencias como en el gameplay-, se modifica la interfaz del mapa, más distancia de dibujado, cambios en el aspecto de los enemigos e incluso la armadura del Jefe Maestro, que ahora muestra más desperfectos y suciedad.

Halo Infinite comparativa gráficos 2021 con 2020

A la venta, y en Xbox Game Pass, en diciembre

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estado disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Lo hará no sólo con su modo campaña, sino también con un multijugador gratuito para todo el mundo y que en Vandal hemos podido probar ya en profundidad para contaros en nuestras impresiones que "nos ha transmitido muy buenas vibraciones".

Al margen de los detalles gráficos, el tráiler también muestra el sistema de personalización y mejora de habilidades del Jefe Maestro, así como armas, vehículos y herramientas que nos ayudarán a acabar con los viejos y nuevos enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de esta campaña. Durante la misión también podremos contar con la ayuda de marines, a quienes nos encontraremos en el escenario y se podrán unir a nosotros, por ejemplo, subiéndose a nuestro vehículo y usando la artillería montada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir