Halo Infinite dará un nuevo vistazo a la campaña hoy, a las 15:00 horas en España

Tras un año con noticias del multijugador, 343 Industries está lista para mostrar de nuevo la campaña del 'shooter' con su mundo abierto.
·

Microsoft ha anunciado que hoy presentará un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite, el esperado shooter en primera persona de Xbox Series X|S, PC y Xbox One que se lanza el 8 de diciembre. Esta emisión se podrá seguir a las 15:00 horas en la península española, pero no se ha informado sobre la duración de esta demostración.

"Los Desterrados han desterrado a las fuerzas de la UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad", dice la descripción del vídeo. "Cuando se pierde toda la esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Aquí está un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite que introduce a los jugadores a la auténtica libertad en la aventura más grande, amplia y abierta de Halo hasta el momento".

PUBLICIDAD

Estos días se había especulado con una presentación inminente de este componente de Halo Infinite.

El multijugador ha centrado la atención durante este año

Halo Infinite nos mostró la campaña durante 2020, pero desde el anuncio de su retraso a este año -estuvo previsto para debutar con el lanzamiento de Xbox Series- 343 Industries ha dedicado su promoción al multijugador. Este verano el estudio explicó que estaban "en una fase crítica del vuelo que es Halo Infinite, por lo que es extremadamente importante evitar distracciones y mantenerse enfocado sólo en tareas clave de la misión".

"Para el modo campaña, eso significa poner el máximo esfuerzo para garantizar que la experiencia (...) sea lo mejor posible. Tanto las demos como los tráilers no solo requieren un gran esfuerzo para hacerlo bien, sino que también impiden ciclos de solución de errores y otras tareas". La situación sería diferente ahora, con el juego ya en la recta final de su desarrollo y por tanto con la mayoría de su contenido completado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir