Halo Infinite muestra cómo ha mejorado la campaña en un nuevo tráiler gameplay

El tráiler del modo campaña de Halo Infinite ya está disponible a 4K y 60 fps. En él podemos echar un extenso vistazo tanto a su premisa narrativa como a detalles de su jugabilidad.
·
Actualizado: 23:55 25/10/2021

Xbox y 343 Industries han publicado hoy el prometido tráiler del modo campaña de Halo Infinite, una nueva entrega de la saga Halo que llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A poco más de un mes de su lanzamiento, el Jefe Maestro se ha dejado ver en profundidad con un vídeo en el que no sólo se han dado más detalles de la trama detrás de este título, sino que también ha desvelado detalles de su jugabilidad.

La historia de Halo Infinite continuará justo después de los hechos de Halo 5 y, como podéis ver en el tráiler, se centrará en resolver una duda fundamental: ¿qué ha ocurrido con Cortana? En esta ocasión estaremos acompañados por The Weapon (nombre original en inglés, se desconoce todavía su traducción al español), una nueva inteligencia artificial que además de ayudarnos a resolver este misterio también nos echará un cable durante la partida.

Jugablemente parece que Halo Infinite apostará por unas dinámicas de acción no lineal dejando que el jugador escoja cómo enfrentarse a Los Desterrados que se han hecho con el control del misterioso Zeta Halo. Según explican sus responsables, la campaña de esta entrega es la "más grande, amplia y abierta" que hemos visto en la saga Halo.

En el tráiler hemos podido ver algunos detalles del sistema de personalización y mejora de habilidades del Jefe Maestro, así como armas, vehículos y herramientas que nos ayudarán a acabar con los viejos y nuevos enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de esta campaña. Durante la misión también podremos contar con la ayuda de marines, a quienes nos encontraremos en el escenario y se podrán unir a nosotros, por ejemplo, subiéndose a nuestro vehículo y usando la artillería montada.

Así ha cambiado Halo Infinite desde julio del año pasado

Además de nueva información del modo campaña, este tráiler de Halo Infinite ha servido para demostrar cómo ha evolucionado el juego desde julio del año pasado, última vez que vimos un tráiler de esta modalidad. Como podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas, 343 Industries ha realizado un notable trabajo de mejora gráfica.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, estado disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Lo hará no sólo con su modo campaña, sino también con un multijugador gratuito para todo el mundo y que en Vandal hemos podido probar ya en profundidad para contaros en nuestras impresiones que "nos ha transmitido muy buenas vibraciones".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Infinite
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir