New & Retro Valladolid Game Festival 2021 se celebra el 24 de octubre en formato online

El evento de Castilla y León vuelve a apostar por el formato digital y este año contará con una charla sobre los juegos de terror.
·

Castilla y León celebra la novena edición de New & Retro Valladolid Game Festival, una feria que tradicionalmente ofrece tanto el mercado retro de juegos y sistemas clásicos como algunas de las últimas novedades, más actividades de charlas y presentaciones. Al igual que en 2020, en el que por la la imposibilidad de celebrar la feria de manera presencial por la pandemia del coronavirus, se ha optado por un programa especial en streaming que se podrá seguir en Youtube, en el canal de la organizadora ASOFED, el 24 de octubre a las 22:00 horas en la península española.

Un repaso a los juegos de terror

Al trasladar su fecha habitual de diciembre a octubre el evento de este año tiene como tema Halloween y los juegos de terror, las ventajas de este medio respecto al cine o la literatura para crear miedo gracias a su interactividad. En esta charla participan Jose Luis Ortega (autor del libro Batman un héroe de videojuego, redactor en Millenium), Lara I. Rodríguez (PR de Tequila Works, CEO de Make Good Art), Juan García Garrido (PR Garage) y David Martínez (redactor jefe de Hobby Consolas, autor de varios libros como De Super Mario a Lara Croft, Survival Horror, Guerreras y princesas, De Microhobby a Youtube...).

También se repasarán algunas de las próximas novedades del terror para 2022 y varios invitados nos contarán sus videojuegos y películas favoritas dentro de esta temática.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir