Sigue aquí en directo el evento con Final Fantasy 7 Remake Intergrade y Resident Evil 8

Sony emite un programa dedicado a estos juegos juegos donde se esperan ver nuevos vídeos y detalles de dos de los lanzamientos más importantes de los próximos meses.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia emite en estos momentos un evento dedicado a dos de los lanzamientos más importantes de los próximos meses: Resident Evil 8: Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade. Por parte de Capcom hablará el director Morimasa Sato, la modelo Kayo Satoh y la maestra de ceremonias Hatsune Matsushima, mientras que de Square Enix hablará el productor Yoshinori Kitase, la presentadora Hatsune Matsushima y el maestro de ceremonias Takuya Nakamura. En el directo, de una hora de duración, se esperan ver nuevos vídeos y detalles de los juegos.

Resident Evil 8: Village se lanza el 7 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva aventura de terror y acción de la veterana saga que vuelve a apostar por un estilo similar a Resident Evil 7, con cámara en primera persona, pero esta vez viajaremos a una siniestra aldea perdida en Europa donde encontraremos vampiras y hombres lobo.

PUBLICIDAD

La revisión de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanza el 10 de junio en PlayStation 5 y es una revisión gráfica del juego de PS4 con mejores efectos de iluminación, niebla, texturas y posibilidad de priorizar resolución (4K/30 fps) o la tasa de imágenes por segundo (60 fps), además de un modo foto y una nueva dificultad. Los tiempos de carga se han reducido y hará uso limitado de las funciones del DualSense. La actualización será gratuita para compradores del juego, no así para quienes lo han obtenido con la suscripción a PS Plus.

El mismo 10 de junio también se lanza un contenido descargable protagonizado por Yuffie Kisaragi en una historia que tendrá guiños a acontecimientos de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, el juego de acción para PS2. Podéis saber más con nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir