Gotham Knights incluirá cinco facciones diferentes

Además del Tribunal de los Búhos hay cuatro sociedades más que no han sido reveladas; una podría ser la Liga de Asesinos.
·

Gotham Knights fue uno de los protagonistas de DC FanDome 2021, donde presentó un nuevo tráiler de historia en el que podemos ver más del temible enemigo con el que nos veremos las caras: el Tribunal de los Búhos, que ya conocerán los mayores amantes de los cómics de El caballero oscuro. Esta facción es la que está centrando toda la promoción hasta el momento, pero hay cuatro más que no conocemos.

WB Games Montreal no ha detallado el resto de facciones pero los fans ya están especulando desde que la página oficial incluye, en su apartado Gotham City, al Tribunal de los Búhos y cuatro más bloqueados.

Los fans del universo Batman han comenzado a especular qué más enemigos podríamos encontrar, como Liga de Asesinos/Sombras o la Sociedad de las Caras Falsas -False Face Society-. Tras los acontecimientos de Batman: Arkham Knight es posible que este mundo de Rocksteady haya visto salir a la luz a varios grupos en lucha por tomar el control de Gotham.

Una aventura protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin

"El Tribunal de los Búhos es una sociedad secreta que ha controlado Gotham casi desde su fundación", dice la descripción oficial que habla de un grupo formado por las familias más antiguas y ricas de la ciudad, "son la columna vertebral que han dado forma a la historia, controlando el flujo de dinero y la industria durante más de doscientos años". Entre los habitantes de Gotham esta facción se considera un simple mito, pero es real y se mantiene bien oculta de cualquier escándalo.

Gotham Knights será una aventura de acción en mundo abierto que se podrá jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores, protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que se tendrán que enfrentar a los villanos de una Gotham City que todavía trata de superar el desenlace del último juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir