Gotham Knights estrena un nuevo tráiler centrado en la historia en el DC FanDome 2021

Esta aventura de acción en mundo abierto protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin llegará el año que viene a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.
·

Con motivo del DC FanDome se acaba de publicar un nuevo tráiler de Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman en esta ocasión de la mano de Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins), y que llegará en 2022 a PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PC. Este vídeo está centrado en la historia, podéis verlo a continuación:

Batman está muerto, y cuatro héroes tendrán que cubrir ese vacío

Gotham Knights será una aventura de acción mundo abierto que se podrá jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores, protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que se tendrán que enfrentar a los villanos de una Gotham City que todavía trata de superar la muerte de Bruce Wayne. El temible enemigo con el que nos veremos las caras será el Tribunal de los Búhos, que ya conocerán los mayores amantes de los cómics de El caballero oscuro.

PUBLICIDAD

También se ha publicado un pequeño making off en el que sus creadores hablan del desarrollo del juego:

El evento DC FanDome también nos ha dejado un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, lo nuevo de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham.

Os dejamos con nuevas imágenes de Gotham Knights.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir