La película de Uncharted con Tom Holland liberaría un primer tráiler oficial mañana

Sony Pictures Entertainment y PlayStation Studios lanzarían el primer tráiler de la adaptación de Uncharted mañana, 21 de octubre de 2021, según informa Daniel Richtman en su Patreon.
·

La película de Uncharted se mostraría por fin en un primer tráiler oficial de la mano de Sony Pictures mañana mismo si tenemos en cuenta las declaraciones de Daniel Richtman a través de su página de Patreon (vía Comicbook). Este no sería el primer avance que nos llega de la cinta protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, el intrépido cazador de tesoros de la saga creada por Naughty Dog, y Mark Wahlberg como Victor Sullivan, ya que en anteriores ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes promocionales de ambos protagonistas y de artefactos misteriosos.

La película ha sufrido varios retrasos, aunque llegará finalmente en febrero de 2022

Como os hemos comentado al comienzo, el tráiler se lanzaría mañana mismo, jueves 21 de octubre, aunque es algo que tenemos que coger con pinzas ya que no ha sido confirmado por Sony Pictures Entertainment. La película ha sufrido una producción catastrófica desde que su desarrollo comenzó hace diez años, ha pasado por las manos de multitud de directores y se ha retrasado en varias ocasiones, aunque finalmente se estrenará el próximo 11 de febrero de 2022, por lo que no sería de extrañar que desde PlayStation Productions y Sony quisiesen liberar el primer tráiler para que los fans del juego se hagan a la idea de cómo lucirá esta adaptación a la pantalla grande.

La cinta contará con la dirección de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Venom) y, en palabras del propio Holland, la adaptación "es como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé". De hecho, el joven actor que también interpreta a Spider-Man en el UCM se muestra muy positivo sobre la película. A pesar de que la elección de Holland para interpretar a Nate no fue del todo bien recibida en su momento, este lo ha dado todo a la hora de ponerse en la piel del personaje para la gran pantalla y tiene la oportunidad de sorprendernos en este primer tráiler. ¿Llegará finalmente mañana?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir