La película de Uncharted se muestra en cuatro nuevas imágenes

La saga de Naughty Dog dará el salto a la gran pantalla con una adaptación que se estrena en julio; Tom Holland interpreta al joven Nathan Drake.
·

La película de Uncharted terminó su rodaje en octubre y se encuentra actualmente en postproducción. Aunque parece que aún deberemos esperar un poco para su primer tráiler, la cuenta oficial en Twitter ha revelado cuatro nuevas imágenes centradas en reliquias u objetos de la aventura del joven Nathan Drake, interpretado por el actor Tom Holland -Spider-Man en el Universo Marvel-. En ellas podemos ver un mapa, una cruz con joyas que resulta ser la llave para algún artefacto y una figura algo dañada de Santiago de Compostela -parte de la película se rodó en España y sabemos que Antonio Banderas tiene un papel en esta historia-. La fecha de estreno por el momento es el 16 de julio de 2021.

Holland estará acompañado por Mark Wahlberg en el papel de Victor Sully Sullivan, amigo y mentor de Drake, que será quien enseñe al joven protagonista todos los secretos y peligros de esta profesión. Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle tienen papeles que no han sido confirmados, aunque se sospecha que el actor español haría de villano en una aventura. Ruben Fleischer -Venom- es el director de la adaptación inspirada en los juegos de Naughty Dog -ninguno en concreto, el guion es original- tras un puñado de cambios a lo largo de los últimos años desde que se anunciase la producción.

PUBLICIDAD
Uncharted película en España

The Last of Us también se adaptará, pero en esta ocasión a serie en HBO

El primer juego de Uncharted demostró el potencial de la saga y empezaron a surgir las primeras informaciones de una película con la licencia. Wahlberg apareció relacionado con la adaptación desde 2010, mientras que Holland lo hizo en 2017 tras su éxito en las actuales películas de Spider-Man de Sony y Marvel. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 se cruzó en el rodaje desde marzo y la grabación se pasó a julio.

Uncharted película en España

Esta película de Uncharted no es la única adaptación basada en las licencias de Naughty Dog. HBO prepara una serie de The Last of Us con el creador de Chernobyl y Neil Druckmann de Naughty Dog implicados en el proyecto. Aún no se han anunciado actores para los papeles principales, Ellie y Joel.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir