La película de Uncharted se muestra en una nueva imagen con Tom Holland y Mark Wahlberg

Una nueva imagen de la película de Uncharted nos deja ver a Tom Holland y Mark Wahlberg como Nathan Drake y Victor Sullivan. También se refleja que el estreno se retrasa una semana más.
·

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la película de Uncharted, la adaptación al cine de la historia de Nathan Drake que pretende servir como precuela a los videojuegos y cuyo rodaje paró en España el pasado mes de octubre: hoy New York Times ha publicado un artículo sobre las películas y series inspiradas en videojuegos, un texto encabezado por una nueva imagen de este largometraje en la que podemos ver a sus dos principales protagonistas.

Tom Holland y Mark Wahlberg darán vida a unos jóvenes Nathan Drake y Victor Sullivan respectivamente; ambos aparecen en la nueva imagen que podéis ver bajo estas líneas. Hasta ahora habíamos visto algunas fotografías del explorador protagonista ataviado como el personaje de videojuegos, pero no se habían publicado lo que parece ser una imagen extraída directamente de la cinta. En ella vemos a los dos actores en el interior de una iglesia mientras el joven Drake apunta con la linterna.

Nueva imagen de la película de Uncharted.
PUBLICIDAD

La película de Uncharted retrasa su estreno (otra vez)

Otro detalle que hemos conocido gracias al artículo de New York Times es que el estreno de la película de Uncharted se ha vuelto a retrasar una semana. En principio se iba a poder ver en cines el 16 de julio de este mismo año, pero Sony movió su calendario de estrenos por la pandemia de coronavirus y se aplazó su lanzamiento hasta el viernes 11 de febrero. Sin embargo, en este reportaje se menciona que la nueva fecha de estreno de esta adaptación es el viernes 18 de febrero, una semana después de lo previsto.

Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted.

De ese modo, tendremos que esperar algo más para ver la esperada adaptación de Uncharted a la gran pantalla, una película que no sólo contará con Tom Holland y Mark Wahlberg en los papeles principales, sino que también se ha confirmado la presencia de Sophia Ali como Chloe Frazer y Tati Gabrielle como Braddock, así como Antonio Banderas en un papel desconocido, en un proyecto dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir