Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City muestra un nuevo cartel con los protagonistas

Sony Pictures ha publicado un nuevo cartel de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, película que se estrenará en España el 30 de diciembre. 'Sé testigo del origen del mal', puede leerse en él.
·

A medida que se acerca el estreno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (que llegará a los cines españoles el 30 de diciembre, aunque en Estados Unidos se estrenará el 24 de noviembre), vamos conociendo nuevos detalles de la nueva adaptación de la saga Resident Evil a la gran pantalla. Ya hemos visto tanto sus primeras imágenes como un primer tráiler que gustó a algunos y desencantó a otros, así como una primera versión de su cartel. Siguiendo con las novedades, hoy Sony Pictures ha publicado un nuevo cartel en el que podemos ver a todos los protagonistas del largometraje.

"Sé testigo del origen del mal", se puede leer en el nuevo cartel que la productora ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. En esta nueva versión podemos ver a todos los protagonistas principales de la película: Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell). De fondo, por supuesto, el logo de Umbrella Corporation.

PUBLICIDAD
Nuevo cartel de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena el 30 de diciembre en cines españoles

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City estará escrita y dirigida por Johannes Roberts, quien asegura haber tratado de ser lo más fiel posible a los videojuegos. De hecho, en una versión alternativa del primer tráiler de la película (insertada bajo estas líneas) pudimos ver planos que nos recuerdan a Resident Evil y Resident Evil 2, entregas cuyas historias se han reestructurado para poder contar ambos juegos en un solo largometraje. También sabemos que Capcom ha estado involucrada en la producción de este proyecto, según el propio director.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir