Este es el tráiler bueno de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que no vimos en España

Sony Pictures publicó una terrorífica versión alternativa del tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en la cuenta oficial de su filial malasia en YouTube.
·

Si eres de esas personas a las que no les gustó el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que se publicó en España tenemos buenas noticias para ti: la filial de Sony Pictures en Malasia lanzó una versión diferente en su canal oficial de YouTube, un montaje algo más alejado de la acción pura y dura del ya de por sí prometedor primer tráiler de la película que vimos en territorio europeo y norteamericano, con un claro enfoque hacia el terror y salpicado de referencias a la saga Resident Evil.

Bajo estas líneas podéis ver esta versión alternativa del tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City que seguramente gustará más a quienes disfrutasen de los videojuegos originales ya que tiene ese tono de terror serie B que las primeras entregas de la franquicia de Capcom quisieron homenajear. Hay incluso algunos planos que hacen referencia directa a momentos de Resident Evil y Resident Evil 2, como ese momento alrededor del segundo 0:56 en el que se ve a los protagonistas subiendo las escaleras de la mansión en una toma con cámara fija.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena en España el 30 de diciembre

Incluso si os gustó el primer tráiler, en esta versión podréis disfrutar de nuevas escenas y planos que no se han visto en otros territorios. Podemos ver más contexto de la accidentada llegada de Claire Redfield (Kaya Scodelario) a Raccoon City, su primer encuentro con su hermano Chris Redfield (Robbie Amell) y su colaboración con Leon S. Kennedy (Avan Jogia) para sobrevivir a la peligrosa noche que les aguarda. En general, hay mucho más gore, secuencias más viscerales y algo más de tensión sostenida que nos ayuda a hacernos una idea de lo que veremos en el largometraje escrito y dirigido por Johannes Roberts cuando se estrene en salas españolas el 30 de diciembre (aunque en Estados Unidos se estrenará un mes antes, el 24 de noviembre).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir