Tom Holland: Uncharted es 'como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un bebé'

El actor que interpretará a Nathan Drake en la película de Uncharted describe su papel, que dice haber disfrutado mucho, como una mezcla del cazatesoros y el espía 007.
·

Aunque su rodaje ya ha terminado y la fecha de estreno ya está fijada en el horizonte (11 de febrero de 2022), aún se desconocen muchos detalles de la película de Uncharted, pero poco a poco vamos dando forma al filme gracias a las declaraciones de Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake. En declaraciones al podcast Little Gold Men (vía Movieweb), el actor británico asegura que su personaje es una mezcla de Indiana Jones y del protagonista de 007, James Bond.

"Creo que la manera más sencilla de describir la película, sin menospreciarla de ningún modo, es como si Indiana Jones y James Bond hubieran tenido un bebé, que sería Nathan Drake. Esa es la manera en la que describo siempre la película", dice Holland en declaraciones al mencionado podcast, donde también ha hablado sobre las dificultades del rodaje.

"Fue una experiencia increíble. De hecho, fue mucho más desafiante de lo que pensé que sería. Es una saga de un tipo muy, muy distinto a lo que estoy acostumbrado...", reconoce el actor. "Interpretar a Peter Parker [en las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel] es como interpretar una versión de mí mismo, solo que un poco más joven".

Por el contrario, dar vida a Nathan Drake en la gran pantalla es "interpretar a alguien que mayormente no soy yo, y obviamente mayor que yo. Pero conforme el proceso avanzaba, fue muy divertido, realmente lo disfruté. Hice algunas escenas en esa película de las que estoy realmente orgulloso".

Llegará a los cines el 11 de febrero de 2022

La película de Uncharted iba a estrenarse el 16 de julio de 2021, pero con los cines estadounidenses cerrados y los de España y el resto del mundo en horas bajas por la pandemia del coronavirus, las compañías están retrasando el estreno de sus grandes producciones. Así, la cinta dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) se estrenará en los cines el 11 de febrero de 2022. Mark Wahlberg tomará el papel de Sully, mientras que otros grandes intérpretes como Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazer) y Tati Gabrielle (Braddock) también aparecerán en el filme.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir