Sea of Thieves alcanza los 25 millones de piratas navegando por sus mares

El juego de piratería y aventuras de Rare, Sea of Thieves, continúa sumando jugadores. El título debutó originalmente en Xbox One en 2018, llegando recientemente a PC y Xbox Series X/S.
·

Son muchos los jugadores que están entonando la canción del pirata en Sea of Thieves, aparentemente. Rare ha anunciado que el juego, que nos sumerge en un MMO de mundo abierto habitado por bucaneros, acaba de alcanzar los 25 millones de jugadores en todo el mundo. Hay que señalar que esta cifra no se traduce necesariamente en copias vendidas (de hecho, el título es uno de los más populares en Game Pass), pero sí que es un indicativo de la buena salud de la que goza. Todo ello, años después de su debut original en 2018. Actualmente está disponible en España y en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Sea of Thieves cuenta con muchos, muchos piratas

Lo cierto es que 2021 está resultando un año muy movido para el juego de Rare. Además de celebrar el hito de los 20 millones de usuarios a principios de año, Sea of Thieves también ha recibido grandes dosis de contenido: este verano, sin ir más lejos, los jugadores recibían la expansión gratuita de Piratas del Caribe, con la que el capitán Jack Sparrow se sumaba a la tripulación (junto con guiños a la mítica saga Monkey Island). Todo ello quedaba aderezado gracias al lanzamiento a principios de año de su versión de Xbox Series X/S, con el que implementaron un modo a 120 fps.

PUBLICIDAD

Sea of Thieves también recibió el pasado mes de septiembre su cuarta temporada, permitiendo a los jugadores viajar al fondo marino para vivir más aventuras. Hay que señalar que el juego modificó también la manera en la que brinda contenido: ahora apuesta por un sistema de temporadas, con actualizaciones que llegan cada tres meses. De esta manera, desde Rare ofrecen a los jugadores artículos cosméticos, funciones, eventos y otras características para mantener el apoyo al título a lo largo del tiempo.

Sea of Thieves sigue reinando en los mares

El hecho de estar disponible en Game Pass también le ha valido para adquirir ventas, como decimos: cuatro de cada 10 juegos más vendidos en Steam están disponibles en este servicio de suscripción y, de hecho, el más vendido de todos ellos este verano era precisamente Sea of Thieves. La presencia en este catálogo y su continuo flujo de contenido (la expansión de Piratas del Caribe alcanzó 4,8 millones de jugadores en junio) han hecho que el juego de piratería de Rare consiga atraer las miradas y el cariño de los jugadores.

"El multijugador basado en la narrativa emergente se pasa a la narrativa cinematográfica en una historia con Jack Sparrow, Davy Jones y otros conocidos", escribimos de la expansión A Pirate's Life en nuestras impresiones. Os recordamos que el título se puede disfrutar en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir