Sea of Thieves: A Pirate's Life alcanzó los 4,8 millones de jugadores en junio

Joe Neate, productor ejecutivo del título de aventuras de Rare, agradece el apoyo a la comunidad de jugadores y menciona que se han aplicado mejoras en base al feedback en la nueva actualización.
·

Sea of Thieves recibió el pasado 22 de junio la expansión A Pirate's Life, la cual añadió multitud de nuevas misiones inspiradas en el universo de Piratas del Caribe y algunos de sus personajes más icónicos como el carismático capitán Jack Sparrow o el temible Davy Jones. Desde Rare han confirmado que esta misma expansión gratuita ha impulsado el número de jugadores en su videojuego de aventuras marítimas hasta el punto de alcanzar los 4,8 millones de usuarios activo durante el mes de junio, una cifra que corona dicho mes como el más activo de toda la historia del título de consolas Xbox y PC.

"A todos los que se han incorporado por primera vez recientemente, han vuelto después de un descanso o simplemente nunca han abandonado sus viajes habituales, gracias de parte de todos nosotros y esperamos que Sea of ​​Thieves: A Pirate's Life (¡y la sorpresa de su inauguración!) haya sido todo lo que podrías haber querido de un crossover de esta escala", comenta Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, en el comunicado oficial. Neate ha aprovechado la ocasión para asegurar a los usuarios que han ido recibiendo su feedback a lo largo de estas semanas y que, en consecuencia, se han introducido mejoras -que podéis ver a través de las notas del parche- en el nuevo Tall Tales de la actualización de agosto.

¿Qué añadidos podemos encontrar en la nueva actualización?

Dicha actualización importante ya está disponible e introduce una serie de correcciones y mejoras. Del 20 al 23 de agosto estará activo Gold and Glory Weekend, lo cual significa que cualquier tesoro proporcionado a las Compañías Comerciales pagará el doble de Oro y Reputación. Los nuevos cosméticos de la saga Piratas del Caribe también están disponibles en Pirate Emporium y podemos encontrar desde el conjunto de trajes malditos de Davy Jones hasta la colección de barcos Cursed Ferryman.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir