Killer Instinct: Un nuevo juego de esta saga de lucha estaría en desarrollo

Los rumores señalan que Killer Instinct podría recibir una nueva entrega. Una información que llega después de que desde Xbox aseguraran que continuarían con la saga 'pero de la forma adecuada'.
·

La lucha de Killer Instinct podría estar de vuelta una vez más. La última entrega que recibimos de la saga fue Killer Instinct Season 3 en el 2016; y Killer Instinct: Definitive Edition a finales de ese mismo año. Las informaciones arrancan esta semana señalando que habría un juego nuevo en desarrollo "activo" en Xbox, después de que la compañía señalara que estaban dispuestos a continuar con esta franquicia... siempre y cuando encontraran "la forma correcta" de hacerlo.

Killer Instinct estaría cerca de regresar

El cofundador de XboxEra, Nick Baker, ha sido el encargado de dar estos nuevos detalles en el episodio más reciente de su podcast. Después de haber afirmado que Bloodborne podría recibir una secuela y una remasterización de parte de Bluepoint, también ha aprovechado para compartir lo que sabe sobre los próximos pasos de la saga Killer Instinct según lo que informan sus fuentes.

PUBLICIDAD

De esta manera Baker sostiene que, si bien desconoce qué estudio está a cargo del proyecto, parece que un nuevo juego de Killer Instinct está en "desarrollo activo". Esto quiere decir que, sea quien sea el equipo que está a cargo, significa que Microsoft ha encontrado ya un estudio de desarrollo para hacerse cargo. Iron Galaxy, que se encargaron de la segunda y tercera temporadas del juego de 2013, ya indicó a principios de año que estaban dispuestos a regresar. Sin embargo, Baker ha apuntado que no es Iron Galaxy quién está detrás de este nuevo título.

Hay un nuevo juego de Killer Instinct a cargo de un nuevo estudio

"Se trata de encontrar el equipo adecuado y la oportunidad adecuada", señalaba Phil Spencer, jefe de la casa Xbox, cuando se abordó la posibilidad de traer de vuelta a Killer Instinct. Matt Booty, director de Xbox Game Studios, también abordó en su momento la cuestión de regresar a esta franquicia: "Han pasado algunos años, pero tuve la suerte de trabajar con el equipo que reinició Killer Instinct", decía. "Eso realmente surgió porque había energía y pasión por ello. Esos son los escenarios que me encantan".

Dadas estas palabras y lo dicho por Baker, parece que Spencer y Booty habrían encontrado al equipo adecuado para tomar las riendas de Killer Instinct una vez más. Por el momento, y como siempre sucede con este tipo de informaciones, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales lo confirmen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 29/3/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 23/9/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Lucha
Análisis Killer Instinct Season 3 Xbox One
Análisis Killer Instinct Season 2 Xbox One
Análisis Killer Instinct Xbox One
Todos los juegos de Killer Instinct
Requisitos Killer Instinct: Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir