La mininevera oficial de Xbox Series X llegará a España a un precio de 99 euros

A partir del 19 de octubre se podrá reservar la mininevera de Xbox Series X a un precio de 99 euros en nuestro país. Cuenta con iluminación LED y capacidad para 10 latas.
·

Cuando Microsoft mostró Xbox Series X por primera vez su aspecto monolítico nos llamó profundamente la atención y la comunidad se puso de acuerdo en que su diseño guardaba muchas similitudes con el de un frigorífico. En lugar de sentirse ofendidos, en Xbox abrazaron el meme y lo convirtieron casi en un reclamo de marketing durante la campaña de lanzamiento de la consola de nueva generación. Pero no contentos con eso, en junio, durante su conferencia del E3 2021, anunciaron que harían realidad este meme y que comercializarían una mininevera oficial de Xbox Series X.

Interior de la minivera de Xbox Series X.

Se podrá reservar en España el martes 19 de octubre

Dicho y hecho. En tan solo unos meses la compañía ha abierto las reservas de lo que han llamado Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, que se podrá precomprar a partir del martes 19 de octubre con llegada estimada para diciembre de 2021. En España podremos hacernos con ella a través de Game Stop EU, Micromania o Toynk (vía Amazon) a un precio recomendado de 99,00 euros. "Estamos trabajando para llevar la minievera de Xbox al mayor número de fans posible, y continuaremos expandiendo la disponibilidad regional en 2022", dice la compañía en un comunicado publicado en Xbox Wire.

Esta mininevera es una colaboración con la compañía Ukonic, especializada en todo tipo de merchandising, y cuenta con un diseño muy parecido al de Xbox Series X/S, además de con iluminación LED y capacidad para hasta 10 latas en su cajón principal, además de dos estantes en la puerta "para tener tus aperitivos favoritos a mano", dice la compañía. Dispone de puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir