Guardians of the Galaxy presenta a Cosmo, el perro astronauta soviético, en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Marvel's Guardians of the Galaxy nos presenta a un nuevo personaje, Cosmo. También nos deja ver cómo afecta la toma de decisiones a la trama.
·

Marvel's Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de aventura singleplayer de Eidos Montreal y Square Enix, nos llevará a lo largo del espacio en una complicada misión en la que conoceremos a toda clase de personajes del universo de Marvel. Uno de ellos es Cosmo, un peculiar perro astronauta con el don de hablar gracias a sus habilidades telepáticas. Los responsables de este proyecto han presentado hoy al canino en un nuevo tráiler en español en el que también podemos ver cómo funciona su sistema de diálogo y decisiones.

"Cosmo es muchas cosas: un perro telépata, el padrazo de unos cachorritos maravillosos, el jefe de seguridad de Sapiencial... ¡y anda mosqueado con los Guardianes de la Galaxia! Esto sí que es un hueso duro de roer", dice la descripción oficial del vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Vender o no a Rocket: la decisión es nuestra

En el vídeo vemos a los Guardianes de la Galaxia en la base de Cosmo, situada en Knowhere (ya sabéis, la cabeza cortada de un Celestial reconvertida en colonia minera y asentamiento espacial), tratando de llegar a un acuerdo con él después de haberle cabreado un poco. En ese momento podemos ver una muestra más de cómo funciona el sistema de diálogo de Marvel's Guardians of the Galaxy: controlando a Peter Quill, Star-Lord para los amigos, podemos decidir si destapar la treta de Rocket o hacer como que no sabemos nada.

Sistema de diálogo de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 26 de octubre. También se lanzará en Nintendo Switch con una Cloud Version que aprovechará la tecnología de retransmisión en la nube. En Vandal hemos podido echarle un primer vistazo a este prometedor juego y en nuestras impresiones os contamos que es "una aventura de acción con un combate muy divertido y un tono que mezcla la gravedad con el humor".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir