Así es The Lost Wild, un nuevo título de aventuras, terror y supervivencia con dinosaurios

Great Ape Games anuncia The Lost Wild, un juego ambientado en una instalación de investigación japonesa cubierta de vegetación y con dinosaurios rondando. Inspirado en Dino Crisis y Resident Evil.
·

¿Echáis de menos el regreso de Turok? A pesar de que las remasterizaciones de Turok y Turok 2: Seeds of Evil están disponibles en varias plataformas actuales, la saga no parece estar por la labor de regresar algún día. Sin embargo, que no cunda el pánico, ya que The Lost Wild, un nuevo título de aventuras, terror y supervivencia ambientado en un mundo repleto de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas podría ser el sucesor espiritual que estabais esperando. Desde Dark Side of Gaming nos llegan varios detalles muy interesantes sobre el título, además de sus primeras capturas de pantalla y un espectacular tráiler.

Acción, supervivencia, exploración, terror y dinosaurios como plato principal

The Lost Wild nos llega por parte de la desarrolladora Great Ape Games y, a diferencia de Second Extinction, que está centrado en el modo cooperativo, se tratará de una "experiencia cinematográfica para un solo jugador" según sus responsables. Great Ape Games es un estudio de desarrollo pequeño y que actualmente está en busca de personal para desarrollar el título con la calidad que se merece, y hay que decir que su primer adelanto pinta fantástico para los amantes de los juegos de dinosaurios. Como os hemos comentado al comienzo, el equipo destaca que se trata de un juego de aventuras y supervivencia en primera persona inspirado en referentes del género como Resident Evil, Dino Crisis o Alien: Isolation.

PUBLICIDAD

El videojuego contará con un sistema de inteligencia artificial sistemática para que los dinosaurios, conocidos por ser las criaturas más formidables que jamás han pisado la Tierra, se comporten de manera natural y reaccionen adecuadamente al entorno y la interacción que tengamos con ellos. Además, el título se desarrollará en una instalación de investigación japonesa cubierta de vegetación, un escenario por el que los jugadores podrán moverse con libertad para explorar y recolectar ítems y recursos de valor. Finalmente, sabemos que The Lost Wild está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y que llegará primero a PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Lost Wild

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Aventura / Acción

The Lost Wild es un juego de terror y supervivencia desarrollada por Great Ape Games y publicada por Annapurna Interactive para PC. Una aventura en primera persona ambientada en una exuberante selva que está habitada por temibles dinosaurios, de los que tenemos que escapar usando el sigilo y el ingenio ya que no tenemos armas para enfrentarnos a ellos, teniendo que crear distracciones o intimidarlos utilizando herramientas y elementos del entorno para salir con vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir