Chernobylite, la aventura inspirada en Chernóbil llegará el 7 de septiembre a PS4 y Xbox One

All In! Games y The Farm 51 han anunciado que la versión para PS4 y Xbox One de su aventura de terror y acción inspirada en juegos como Metro o S.T.A.L.K.E.R. llegará a principios de septiembre.
·

Chernobylite es un ambicioso proyecto de The Farm 51 y la editora All In! Games que lleva un tiempo surcando los mares de la plataforma de acceso anticipado de Steam para pulir y mejorar un juego de aventuras, terror y acción que se inspira de forma evidente en títulos como la saga Metro o S.T.A.L.K.E.R.

Este título llegará el próximo 28 de julio a nuestros ordenadores y desde hace unos minutos también sabemos la fecha en la que realizará su debut en las consolas de la pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One, para las que saldrá a la venta a principios del mes de septiembre.

En concreto será el 7 de septiembre cuando los jugadores de estas veteranas consolas de Sony y Microsoft podrán hincarle el diente (con protección radioactiva) a Chernobylite que tras debutar en PC en unos pocos días llegará a PS4 y Xbox One mientras que la versión para PS5 y XSX/S tendrá que esperar algunas semanas más hasta que esté lista para su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Una prometedora y terrorífica aventura ambientada en Chernóbil

Ha pasado más de año y medio desde la última vez que probamos el acceso anticipado de Chernobylite y ya por aquel entonces nos pareció una aventura terrorífica y muy prometedora con un montón de buenas ideas pero que tenía aún cosas por hacer que esperemos que hayan mejorado durante todos estos meses.

Desde luego, por lo que probamos en aquel entonces nos pareció un título que va a encantar a los amantes de la supervivencia y de juegos al estilo S.T.A.L.K.E.R. o Metro, contando con elementos de rol, de gestión de bases y recursos y también un buen apartado gráfico para hacernos disfrutar de un título con bastante personalidad. Por suerte en tan solo unos días podremos comprobar en PC el fruto de todos los meses de trabajo en el Acceso anticipado.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir