Turok y Turok 2: Seeds of Evil ya disponibles en PlayStation 4

Los juegos de Nintendo 64, remasterizados por Night Dive Studios, llegan a PS Store con gráficos en alta resolución y multijugador online.
·

Turok y Turok 2: Seeds of Evil, en sus versiones remasterizadas de Night Dive Studios, ya están disponibles en PlayStation 4. Estos juegos estaban disponibles en PC, Nintendo Switch y Xbox One y rescatan los originales de Nintendo 64 con gráficos remasterizados. Además, al igual que las otras versiones, incluye multijugador online hasta un máximo de 16 jugadores. "Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok transportó a los jugadores a un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortíferas; todo ello en un amplio entorno 3D listo para ser explorado. Ahora ese clásico juego ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual, así como con nuevos y excitantes elementos en los que sumergirte", dice la desarrolladora.

"Tras derrotar al Candidato, Turok lanzó el Cronoceptor a un volcán a punto de erupcionar para destruirlo", se cuenta de Turok 2. "Lamentablemente, la explosión despertó a una fuerza todavía más letal: el Primagen. Una vez más, Turok es el encargado de restaurar la paz e impedir que el Primagen convierta a la Tierra en el inframundo".

Grandes juegos, aunque se nota el paso de los años

En nuestros análisis os contamos que estos juegos aún son muy divertidos pero su apartado gráfico y la inteligencia artificial ha quedado bastante anticuada: "La remasterización tampoco es ninguna maravilla, ya que se limita a lo básico de lo básico para hacer el título compatible con lo mínimo que se pide a día de hoy, por lo que su precio de salida puede antojarse algo caro. Eso sí, si os apetece volver varios años atrás y disfrutar de la particular forma que teníamos hace dos décadas de entender el género, o simplemente se trata de una aventura a la que recordáis con nostalgia y cariño, aquí encontraréis una opción de compra muy interesante", os contamos del primer Turok.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Turok 2: Seeds of Evil PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Shooter
Turok PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir