Resident Evil 8 Village supera los 4 millones de copias vendidas

La octava entrega numerada de la franquicia de Capcom está cosechando muy buenas números en todo el mundo, habiendo superado ya los 4 millones de videojuegos vendidos.
·

Resident Evil 8: Village está siendo un éxito para Capcom. La nueva entrega de la saga de terror, acción y supervivencia está cosechando buenos números allá por donde pasa. La semana pasada, Village se convirtió en el mejor lanzamiento de un juego de PS5 en España y consiguió posicionarse como el juego más vendido de la semana en Reino Unido ayer mismo. También, el nuevo juego de Resident Evil logró alcanzar el primer puesto en las listas de los juegos más vendidos de la semana en Japón y alcanzó las 3 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Resident Evil Village goza de un buen ritmo de ventas, llegando a las 4 millones de copias vendidas

Capcom ha revelado más detalles acerca del ritmo que está llevando el videojuego, y ha anunciado a través de su página web que ya se han superado las 4 millones de ventas a nivel internacional. El total de copias vendidas abarcan todas las plataformas en las que el videojuego se ha puesto a la venta: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La saga Resident Evil está gozando de una segunda juventud gracias al buen ritmo de ventas de la nueva entrega, del lanzamiento en julio de su nueva serie de televisión animada de Netflix y de su reboot en acción real del que conocemos detalles sobre el reparto y fecha.

El comunicado de Capcom ha ofrecido los siguientes detalles: "Resident Evil Village es la secuela de Resident Evil 7 biohazard (que llegó a enviar un total de 9 millones de unidades hasta el 31 de marzo de 2021) y presenta un mayor grado de acción y un juego aún más expansivo y altamente atractivo. En el juego, los jugadores asumen el papel del protagonista Ethan Winters mientras se adentran en un nuevo tipo de survival horror ambientado en un misterioso pueblo nevado. Elogiado por sus méritos técnicos, incluidos sus impresionantes efectos visuales fotorrealistas y su audio 3D de vanguardia, el juego también ganó el apoyo de los fanáticos por presentar personajes atractivos basados ​​en el horror tradicional y la jugabilidad que equilibraban de manera experta los elementos de acción y terror. Esto dio como resultado que los envíos mundiales del título superaran los 4 millones de unidades en todo el mundo, incluyendo ventas de las versiones digitales".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir