Honkai Impact 3rd, de los creadores de Genshin Impact, llega a Steam en octubre

Disponible en dispositivos móviles desde 2016, el juego de aventuras y rol Honkai Impact 3rd se puede disfrutar también en PC desde su web oficial. Este mes llega a la plataforma de Valve.
·

Honkai Impact 3rd, juego de rol y aventuras de miHoYo (Genshin Impact), se prepara para llegar a Steam este mismo mes de octubre. El juego se encuentra disponible ya en dispositivos móviles y en ordenadores (a través de su página web oficial), pero será en las próximas semanas cuando también se pueda conseguir desde la plataforma de Valve. El título nos permite sumergirnos en historias épicas protagonizadas por Valquirias.

Honkai Impact 3rd llega a Steam en octubre

Honkai Impact 3rd se presenta como un título de acción tipo anime, que apuesta por el cel-shading para dar color y forma a esta propuesta. Honkai es el enemigo a batir en esta historia; una entidad que busca destruir a la civilización y someterla a su voluntad. Es por eso que creó a los Herrschers, seres humanoides que poseen capacidades imparables. Los jugadores tendrá que plantar cara a Honkai como un Capitán que comanda un escuadrón de Valquirias. "¡Los lazos que forjes se convertirán en tu mejor arma contra Honkai!", señalan los creadores.

PUBLICIDAD

Junto a la historia encontramos diversas características jugables: podremos disfrutar desde minijuegos como carreras hasta enormes aventuras de mundo abierto, donde tendremos que darlo todo para salir airosos del combate. Además, podemos jugar en solitario o en compañía de otros jugadores: podremos avanzar con nuestros aliados y resolver puzles juntos, al mismo tiempo que podremos unir fuerzas para derrotar a los jefes juntos. "Incluso puedes formar una Armada con tus amigos y enfrentaros juntos a Honkai", apuntan.

Honkai Impact 3rd llega a Steam este mes
Tendremos que enfrentar la amenaza de Honkai con las Valquirias

"¡Únete a Honkai Impact 3rd para luchar por todo lo bello del mundo!", añaden también desde miHoYo. El juego se encuentra disponible de manera gratuita en iOS y Android (aunque incluye compras dentro de la aplicación); y en PC a través de su página web oficial. Os recordamos que será este mes de octubre cuando debute en Steam, aunque no tiene día concreto de llegada fijado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Honkai Impact 3rd Android iPhone
Lanzamiento: Año 2016 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir