Genshin Impact detalla su v2.2: Novedades, nuevo personaje y más el 13 de octubre

La actualización 2.2 titulada "El laberinto de niebla" llegará a España y el resto del mundo el 13 de octubre, incluirá una nueva isla en Inazuma, un nuevo personaje y más novedades ya confirmadas.
·

Este fin de semana miHoYo decidió realizar la presentación de las novedades que llegarán a Genshin Impact próximamente con la actualización 2.2 del exitoso free to play (además de los nuevos códigos promocionales activos por tiempo limitado). La nueva versión del juego recibirá el título de El laberinto de niebla y agregará, entre otras cosas, una nueva isla para Inazuma, un nuevo personaje y más. A continuación os compartimos todo lo que debéis saber sobre esta nueva actualización y también el tráiler de adelanto de esta versión:

Fecha de lanzamiento de la versión 2.2 de Genshin Impact

Lo primero que queremos destacar es la fecha de lanzamiento escogida para la actualización 2.2 de Genshin Impact. Sus responsables han confirmado que el próximo miércoles 13 de octubre de 2021 se lanzará el nuevo parche para que todos los jugadores del mundo puedan descargarlo. Probablemente y como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones esta actualización estará disponible durante la madrugada de este mismo día y, además, se darán como compensación 300 Protogemas gratis a los jugadores por la espera de los servidores inactivos.

PUBLICIDAD

Nuevo personaje de la v2.2: Thoma

En la versión 2.2 de Genshin Impact se agregará un nuevo personaje jugable: Thoma, de 4 estrellas. Se espera que llegue en un banner de Gachapón compartido con el personaje de Hu Tao. Aquí os dejamos con más detalles:

Thoma

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.2: Thoma

El amo de llaves del clan Kamisato y un intermediario muy activo en Inazuma.

  • Visión: Pyro.
  • Arma: lanza.
  • Región: Inazuma y Mondstadt.
  • Constelación: Rubeum Scutum.

Nuevas armas de la v2.2

Estas son las nuevas armas que se presentan en la versión 2.2:

Estrella Invernal (arco)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Un arco inmaculado y punzante como el gélido hielo del invierno.

Luna de Mouun (arco)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Un elegante arco hecho con caracolas de mar y corales. Una melancólica luz lunar fluye por él.

Aleta Cortaolas (lanza)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Una naginata fabricada a partir de un brillante material de las profundidades del océano. En el pasado, perteneció a la raza de los tengu.

Rey del Mal (espada ligera)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: La espada más querida del Rey del Mal. Aunque es enorme e imponente, al blandirla es sorprendentemente ligera.

Otras novedades y cambios

Entre otras novedades confirmadas para esta versión tenemos lo siguiente:

  • Nuevos isla de Inazuma: con esta isla la región quedará completada.
  • Nuevos enemigos: cachorros acechadores líticos, cachorros acechadores eléctricos, sabuesos acechadores líticos y sabuesos acechadores eléctricos.
  • Nuevo dominio del guerrero: la impredecible Cámara Mística Onmyou ha abierto sus puertas.
  • Nuevo encargo - Una sombra antigua: Katheryne del Gremio de Aventureros necesita ayuda con una investigación.
  • Los sonidos del mundo: Kazuha volvió a Liyue con la Flote Crux Meridianam, pero mientras deambulaba por las montañas y bosques de aquel lugar, pidió a los miembros de la tripulación que le ayudarán a localizar al viajero.
  • Flores de ensueno: Sakuya, una florista de Inazuma, está organizando una novedosa actividad promocional.
  • Novedades para la Relajatetera: cuando llegues al nivel 40 del árbol Sakura, estará disponible la temática de Inazuma para tu Relajatetera además de nuevos muebles temáticos de esta misma región.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir