Descubre las 10 mejores ofertas en juegos para PC de Instant Gaming para el fin de semana

El fin de semana llega una vez más acompañado de las mejores ofertas y descuentos de Instant Gaming en juegos digitales para nuestro PC.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Se acerca el fin de semana, un sábado y un domingo en los que vamos a comenzar a notar el frío otoñal y en los que apetece, más que nunca, disfrutar de nuestros juegos de PC favoritos en el calor de nuestras casas.

Para que podamos sumar nuevos títulos a nuestra biblioteca y jugar sin para vamos a traeros una vez más una selección con algunas ofertas destacadas de Instant Gaming, una de las tiendas de videojuegos para PC digital más importantes de nuestro país gracias a la cual podremos ahorrarnos unos euros al comprar nuestros nuevos juegos.

Las 10 ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Para este fin de semana desde Vandal os destacamos estas 10 ofertas de Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir