El primer Tom Clancy's Ghost Recon, gratis para siempre en PC hasta el 11 de octubre

Añade Ghost Recon a tu biblioteca de Ubisoft Connect durante los próximos días y será tuyo; es una de las actividades del 20º aniversario de la saga.
·

Ubisoft celebró el 20º aniversario de la saga Tom Clancy's Ghost Recon con varios anuncios, siendo el más destacado Ghost Recon Frontline un nuevo PVP gratuito para más de 100 jugadores que estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect) con juego cruzado completo disponible desde el lanzamiento. También, como regalo para fans, pone gratis el primer Ghost Recon de PC en Ubisoft Connect. Si lo añades antes del 11 de octubre a las 19:00 (hora local) será tuyo para siempre.

Ghost Recon se ambienta en Europa del Este, en 2008. "La guerra ha estallado en las fronteras de Rusia y el destino del mundo pende de un hilo. Es entonces cuando entran en escena los Ghosts: un grupo de Boinas verdes de élite especialmente entrenados, armados con la última tecnología e instruidos para ser las armas más letales del planeta", dice su descripción.

"¡Estamos encantados de celebrar 20 años de Ghost Recon con vosotros!", anunció Ubisoft. "Nada de esto habría sido posible si no hubiéramos contado con vuestro apoyo durante todos estos años. ¡Como muestra de agradecimiento, os queremos regalar Tom Clancy's Ghost Recon, el contenido descargable Fallen Ghosts de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y la aventura de Estado profundo de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint! Podréis canjearlos entre el 5 y el 11 de octubre. Una vez hayáis canjeado el juego, podréis descargarlo o jugarlo cuando queráis, sin límite de tiempo".

Ghost Recon Frontline será una experiencia militar gratuita

Ubisoft describe Frontline como una "experiencia militar" que nos permitirá enfrentarnos a más de 100 jugadores en primera persona. El juego cuenta con un sistema de clases y herramientas de apoyo táctico: el objetivo de los desarrolladores es brindar a los usuarios "libertad total" para poder esbozar sus estrategias, así como la posibilidad de acabar con nuestros adversarios de múltiples maneras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir