Ghost Recon Frontline: Anunciado un nuevo battle royale gratuito para más de 100 jugadores

Ubisoft aprovecha el 20º aniversario de Ghost Recon para anunciar este nuevo proyecto. La beta de Ghost Recon Frontline arrancará entre el 14 y el 21 de octubre sólo para PC.
·

Después de filtrarse en el día de ayer, Ubisoft ha hecho el anuncio oficial esta misma semana: Ghost Recon Frontline es la próxima entrega de la saga de disparos multijugador. En esta ocasión, hablamos de un título PVP para 100 jugadores que optará por el modelo free-to-play y estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Luna y Windows PC (en Ubisoft Connect), con juego cruzado completo disponible desde el lanzamiento. Ya hemos podido echar un vistazo a sus primeros adelantos en vídeo, así como a sus imágenes y detalles del título y de su beta. El desarrollo corre a cargo de Ubisoft Bucharest, que han trabajado en títulos como Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint. También hemos conocido qué otros regalos recibirán los usuarios con motivo del 20º aniversario de la franquicia.

Ghost Recon Frontline: Una experiencia militar gratuita y PVP

Ubisoft describe esta propuesta como una "experiencia militar" que nos permitirá enfrentarnos a más de 100 jugadores en primera persona. El juego cuenta con un sistema de clases y herramientas de apoyo táctico: el objetivo de los desarrolladores es brindar a los usuarios "libertad total" para poder esbozar sus estrategias, así como la posibilidad de acabar con nuestros adversarios de múltiples maneras.

PUBLICIDAD

"Los jugadores podrán explorar la isla Drakemoor, un mundo abierto masivo y hostil donde tendrán que aprender a adaptarse con rapidez y trabajar en equipo si quieren sobrevivir...", detallan en la nota de prensa. "Será importante tener iniciativa y mantenerse un paso por delante". De esta manera, Ubisoft nos recomienda el trabajar codo con codo con nuestros compañeros, para desplegar diferentes habilidades en el campo de batalla.

Expedición, el modo masivo de Ghost Recon Frontline

Expedición es, por así decirlo, la joya de la corona de la propuesta de Ghost Recon Frontline: nos encontramos ante un "giro de tuerca" al modo battle royale, con más de 100 jugadores desplegados en unidades de tres personas. Los miembros de cada equipo tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos a lo largo de todo un mapa abierto y masivo sin puntos de convergencia. Una vez que los jugadores tengan toda la información necesaria, pueden dirigirse a la zona de extracción.

Una vez que este equipo esté localizado en esta área, el resto de equipos recibirá una notificación y conocerán su posición para tratar de intervenir. "Una buena táctica será vital para poder escapar con éxito y ganar la partida. Aparte de este, habrá otros modos disponibles en el momento del lanzamiento", confirman también en la nota de prensa.

Ghost Recon Frontline ofrece sus detalles

La beta se inicia del 14 al 21 de octubre

La primera beta cerrada, para la que os podéis registrar aquí, se celebrará del 14 al 21 de octubre y estará disponible para PC en Europa. En esta primera prueba, los jugadores tendrán acceso a tres clases de mercenarios, desbloqueándose más en el momento del lanzamiento. Estas tres primeras clases son:

  • La clase Asalto aguanta bien en las luchas cuerpo a cuerpo y es muy hábil en las maniobras.
  • La clase Apoyo ofrece una gran protección y capacidad de fortificación.
  • La clase Reconocimiento puede explorar la zona con facilidad, identificando y hostigando a los enemigos a distancia sin miedo a las represalias.
Ghost Recon Frontline un nuevo battle royale

Ubisoft también hace el apunte de que los jugadores podrán cambiar de mercenarios incluso en el transcurso de la batalla, con lo que cada partida será única y requerirá de una gran estrategia. "Nos morimos de ganas de ver la reacción de los jugadores en las primeras pruebas de Ghost Recon Frontline", declara Bogdan Bridinel, Creative Director de Ubisoft Bucarest. "Trabajaremos muy duro para realizar ajustes en el juego en las distintas fases live que hemos planificado antes del lanzamiento, pues queremos que los jugadores disfruten de una experiencia tan pulida y entretenida como sea posible".

Más por el 20º aniversario de Ghost Recon

Para seguir celebrando este evento con los jugadores, desde Ubisoft anuncian que pueden descargar de manera gratuita el primer juego, Tom Clancy's Ghost Recon, a través de Ubisoft Connect. Por otro lado, el DLC Fallen Ghosts estará disponible para todos los usuarios de Ghost Recon Wildlands, mientras que los usuarios de Ghost Recon Breakpoint recibirán también gratis el DLC Estado profundo. El contenido estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (en Ubisoft Connect y Epic Games Store) hasta el 11 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Frontline

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir