Primeros detalles de Tom Clancy's Ghost Recon

·

Red Storm ha anunciado los primeros detalles de Ghost Recon, un nuevo juego de acción basado en una novela de Tom Clancy que saldrá para PC y Xbox, a finales de este año.

El juego seguirá la tónica de acción por equipos de Rainbow Six pero ahora ya no serán fuerzas antiterroristas, sino un equipo de fuerzas especiales del ejército, los personajes que controlaremos. Además, Red Storm ha confirmado que la modalidad online del juego será compatible entre Xbox y PC, es decir, que los jugadores de ambas plataformas podrán batirse online entre ellos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ghost Recon

Tom Clancy's Ghost Recon es un videojuego de táctica y disparos en primera persona desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft en 2001. Este título es notable por su enfoque en el realismo y la estrategia, alejándose de los shooters en primera persona más tradicionales de la época para ofrecer una experiencia de combate más meticulosa y reflexiva. Ambientado en el cercano futuro, Ghost Recon sumerge a los jugadores en conflictos geopolíticos ficticios, donde dirigen un equipo de soldados de élite conocidos como "Ghosts" en misiones para prevenir crisis globales y combatir amenazas terroristas.

Flecha subir