Primeras imágenes de Ghost Recon

·

Hace unos días os hablamos de Tom Clancy's Ghost Recon, el primer juego de RedStorm para Xbox (también saldrá para PC) que sigue la fórmula de la famosa saga Rainbow Six, esta vez encarnando el jugador a un equipo de fuerzas especiales del ejército (de los Estados Unidos, se entiende).

Aqui tenéis las primeras imágenes del título, que pese a tener una baja calidad muestran las buenas maneras -al menos gráficas- de las que hará gala el título.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon

Tom Clancy's Ghost Recon es un videojuego de táctica y disparos en primera persona desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft en 2001. Este título es notable por su enfoque en el realismo y la estrategia, alejándose de los shooters en primera persona más tradicionales de la época para ofrecer una experiencia de combate más meticulosa y reflexiva. Ambientado en el cercano futuro, Ghost Recon sumerge a los jugadores en conflictos geopolíticos ficticios, donde dirigen un equipo de soldados de élite conocidos como "Ghosts" en misiones para prevenir crisis globales y combatir amenazas terroristas.

Flecha subir