Detalles de Ghost Recon

·

Red Storm ha mostrado en el E3 Tom Clancy's Ghost Recon, un nuevo juego que sigue el desarrollo de los exitosos Rainbow Six y Rogue Spear, volviendo a la acción basada en equipos.

En Ghost Recon los jugadores controlarán a un equipo de fuerzas especiales que participarán en misiones de tipo militar, como pacificar zonas o evitar situaciones conflictivas en países del tercer mundo. Además de controlar al equipo, que irá armado hasta los dientes, los jugadores recibierán ayuda aérea y terrestre, por medio de bombarderos y de tanques.

Esperamos ofreceros algunas imágenes del juego dentro de poco.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ghost Recon

Tom Clancy's Ghost Recon es un videojuego de táctica y disparos en primera persona desarrollado por Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft en 2001. Este título es notable por su enfoque en el realismo y la estrategia, alejándose de los shooters en primera persona más tradicionales de la época para ofrecer una experiencia de combate más meticulosa y reflexiva. Ambientado en el cercano futuro, Ghost Recon sumerge a los jugadores en conflictos geopolíticos ficticios, donde dirigen un equipo de soldados de élite conocidos como "Ghosts" en misiones para prevenir crisis globales y combatir amenazas terroristas.

Flecha subir