Rocket League añade por tiempo limitado el 007 Aston Martin Valhalla de James Bond

También estará disponible la anterior colaboración del juego con 007, el Aston Martin DB6, que podrás comprar en la tienda durante los próximos días.
·

Rocket League celebra el estreno de Sin tiempo para morir, la última aventura de Daniel Craig como James Bond, con la inclusión de un vehículo muy especial, el 007 Aston Martin Valhalla. Se trata de la segunda colaboración entre 007 y el juego de Psyonix, pues el juego ya tuvo otra colaboración entre película y el juego de "fútbol con coches".

En concreto el 007 Aston Martin Valhalla tendrá un precio de 1100 créditos y estará disponible del 7 al 13 de octubre, y también se recuperará el Aston Martin DB6 desde esta misma fecha, con un precio de 2000 créditos. Junto con el coche, del que podéis ver su tráiler, se incluye una decoración específica de 007, un sonido propio para el motor y sus propios neumáticos.

PUBLICIDAD

"El Aston Martin Valhalla de 007 es una maravilla de la ingeniería británica. Está diseñado con un sistema de propulsión de motor central de gasolina/eléctrico de 950 CV", dice la desarrolladora, que resalta que es el primer coche híbrido de Rocket League. "El coche, con una Hitbox Dominus, está equipado con una calcomanía Reel Life específica del Aston Martin Valhalla de 007, un sonido de motor único y sus propias ruedas especiales". También habrá tres desafíos únicos con recompensas de 007, como el letrero del jugador Aston Martin DB5 de 007, el marco de avatar Agent 007 y el título de jugador "00 Agent".

Rocket League coches de 007

Un buen comienzo en taquilla

Sin tiempo para morir es el segundo mejor estreno de 2021 en la taquilla española y poco a poco las salas de cine están mostrando signos de recuperación tras la pandemia. En nuestro análisis destacamos que podría ser una de las mejores películas de James Bond y casi a la altura de Casino Royale, el debut de Craig en el papel del agente secreto más famoso del cine.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir