Super Smash Bros. Ultimate anuncia a su último luchador: Sora de Kingdom Hearts

Masahiro Sakurai, director del juego de lucha para Nintendo Switch, ha anunciado el último personaje que llegará al Fighter Pass Vol. 2: el protagonista de 'Kingdom Hearts'.
·

Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, será el último personaje en añadirse a Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha para Nintendo Switch. Estará disponible el 19 de octubre, incluido en el Fighter Pass Vol. 2 y para comprarlo por separado como parte del pack del aspirante 11 (costará 5,99 €).

Se podrá elegir la voz en inglés y japonés. Prometen que será un personaje relativamente sencillo de usar. Destaca en los ataques aéreos y iene un salto adicional que le otorga mucha altura. Es muy ligero, más que Link niño y Canela, por lo que se le puede lanzar fácilmente.

El especial normal es Magia y se puede alternar entre Hielo++, Piro++ y Electro++. El especial lateral es Estocada veloz, el especial hacia arriba es Helicóptero, y el especial hacia abajo es Contraataque. El Smash Final se llama Sellar la cerradura, que se muestra más tarde en la emisión. Podéis consultar los pormenores de sus movimientos en el vídeo insertado sobre estas líneas.

PUBLICIDAD

En cuanto al nuevo escenario, supone un homenaje a toda la saga: una plataforma móvil con una pequeña plataforma en el centro que va moviéndose desde las Aguas trepadoras al Bastión Hueco, y cuando quedan pocas vidas o el tiempo se está agotando, hasta el Descenso al Corazón, donde aparecerán otros personajes de la saga Kingdom Hearts como Terra, Ventus, Riku, etc. El mapa tiene versión Omega y versión campo de batalla.

Super Smash Bros. Ultimate escenario

La apariencia básica de Sora es la del primer Kingdom Hearts. También está la de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistancieKingdom Hearts III. Su pose cambia en la pantalla de personaje según la apariencia. También están la forma valiente y sabia de KH2, la forma suprema de Kingdom Hearts III y Apariencia de Río Eterno con expresiones faciales propias. Tendrá cinco espíritus: de los cuatros juegos y Río Eterno.

Apariencias Sora Super Smash Bros. Ultimate

Respecto a la música, han añadido nueve temas originales de la saga. No se ha hecho ninguna remezcla. Quien tenga datos de guardado de Kingdom Hearts: Melody of Memory, se añade la Swing Version del tema principal. Sí hay un tema con arreglos: Hand in Hand, la canción de victoria, en la que ha colaborado Yoko Shimomura.

Sora Super Smash Bros. Canciones Kingdom Hearts

Sakurai ha desvelado que Sora fue el personaje más votado en una encuesta que Nintendo realizó antes del lanzamiento del Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. El dato no se ha desvelado hasta ahora para evitar que los fans presionaran a las compañías para que incluyeran a este u otros personajes.

Doom Slayer se une al plantel como Mii

Además de Sora, el mismo 19 de octubre llegarán disfraces adicionales para luchadores Mii. El decimoprimer paquete de este tipo está inspirado por Splatoon y Doom. Por la parte de Splatoon, un Octoriano (gorro) y el gato Justino (gorro); y por la otra parte, el Doom Slayer (tiradores) de Doom. Costarán 0,80 euros cada uno.

Personajes Mii Doom Splatoon Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch desde el 7 de diciembre de 2018. Se estrenó con 74 luchadores y desde entonces se han añadido: Planta Piraña, Joker, Héroe, Banjo y Kazooie, Terry Bogard, Byleth, Min Min, Steve & Alex, Sefirot, Pyra y Mythra, y Kazuya.

La saga Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch

El evento ha concluido con Sakurai anunciando que la saga Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se anunciará más adelante. Se trata de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III. Todos ellos estarán disponibles con una Cloud Version (es decir, se requerirá conexión a internet estable para jugar).

Super Smash Bros Ultimate Plantel de personajes

También se han anunciado nuevos amiibo que estarán disponibles en primavera de 2022. Además de Steve y Alex de Minecraft, se lanzarán figuras de Sefirot, Pyra y Mythra (de Xenoblade Chronicles 2) y Kazuya de Tekken.

Amiibo Sefirot Kazuya Minecraft
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir