El último personaje de Super Smash Bros. Ultimate se anunciará el 5 de octubre

Masahiro Sakurai anunciará la última incorporación en una presentación de 40 minutos; el personaje cerrará la plantilla del juego lanzado en 2018.
·

El último Nintendo Direct dejó varias noticias de Nintendo Switch para este invierno y más adelante, como el primer vistazo a Bayonetta 3 que llegará en 2022 o Kirby y la tierra olvidada para la próxima primavera, pero no hubo novedades sobre el último personaje descargable de Super Smash Bros. Ultimate. No será necesario esperar mucho porque Masahiro Sakurai presentará este contenido el próximo 5 de octubre a las 16:00 horas en la península española en una emisión de unos 40 minutos de duración.

Nintendo no ha dado detalles de quién se podría tratar. Es el sexto luchador del Fighters Pass Vol. 2 y el último que se incorporará al título lanzado en 2018. Además del personaje, escenario y otras novedades que acompañen a esta descarga se presentarán las últimos disfraces para los Mii Fighter.

Durante el último año la plantilla se ha ampliado con Min Min de ARMS, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Steve y Alex de Minecraft, Kazuya de Tekken y Sephiroth de Final Fantasy 7.

Nintendo Switch Online se ampliará en octubre con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive

Entre las noticias del Direct se confirmó que el servicio de suscripción Nintendo Switch Online recibirá a finales de octubre un Paquete de Expansión que dará acceso a los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Así podremos disfrutar de títulos como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Starfox 64 o Mario Tennis como representación de la consola de Nintendo y Sonic the Hedgehog 2, Ecco The Dolphin o Castlevania: Bloodlines como parte de la selección de la máquina de SEGA. Ambas selecciones se irán ampliando en el futuro, tal y como sucede actualmente con los juegos clásicos de NES y SNES disponibles en Nintendo Switch Online.

Juegos de Nintendo 64 en Switch Online

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir