PETA propone que este pollo con pistola sea el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

La asociación animalista quiere que su mascota se convierta en el último luchador del Fighter Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, cuya identidad todavía es desconocida.
·

La asociación animalista PETA ha vuelto a utilizar los videojuegos para hacer llegar su mensaje al mundo; en esta ocasión lo ha hecho apuntando directamente a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, aunque no para criticar el maltrato animal en el juego de lucha, sino para utilizarlo como reclamo en su nueva campaña, proponiendo que su mascota se una a la plantilla como nuevo luchador.

Se trata de Not a Nugget, un pequeño pollo que tras su apariencia adorable esconde un arma secreta: una pistola eléctrica capaz de dar calambrazos a sus enemigos. Desde PETA han creado una campaña a la que cualquiera se puede unir para pedirle a Nintendo que incluyan a este animalillo como último personaje del Fighter Pass Vol. 2, el DLC de nuevos héroes de Super Smash Bros. Ultimate.

PUBLICIDAD

Piden a Sakurai y Nintendo que admitan a su mascota en el juego

"Debido a que Not a Nugget, como PETA, nunca deja de crear conciencia sobre los animales que sufren a manos de los humanos, encajaría perfectamente con Mario, Pikachu, Kirby y otros héroes en la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Por eso pedimos a Masahiro Sakurai, el director del juego, y a Nintendo que pongan la mascota 'Not a Nugget' de PETA en Super Smash Bros. Ultimate como el último luchador descargable del juego", se puede leer en la página de la campaña.

En dicha página también se han especificado el tipo de ataques y habilidades de las que dispondría este personaje en Super Smash Bros. Ultimate: además de la pistola eléctrica, Not a Nugget tendría un cubo de tofu para recuperar salud, un bol de espinacas para reducir el porcentaje de daño y un pincho de metal para lanzar a los contrincantes.

De momento Nintendo, que mañana celebra un nuevo Direct, no se ha manifestado ni a favor ni en contra de añadir a este pollito como último luchador de su juego, cuya identidad todavía está por desvelar, aunque todo apunta a que Not a Nugget no tendrá hueco en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Al menos, PETA habrá aprovechado la oportunidad para concienciar al mundo del maltrato que sufren estos animales en la industria cárnica.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir