New World: todos los servidores españoles disponibles actualmente

Os contamos cuáles son ahora mismo los servidores que existen para jugadores españoles del nuevo MMO de Amazon, tanto para España como para Latinoamérica. ¡Elige el que más te convenga!
·

New World está arrasando en Steam desde ayer, aunque el nuevo MMO de Amazon también está sufriendo terribles colas de espera y diversos problemas de estabilidad en la conexión, lo que ocasiona que muchos jugadores tengan que esperar de brazos cruzados para poder disfrutar del nuevo título. A todo esto se le suma una pregunta importante: ¿qué servidores existen para los jugadores españoles? Si queremos empezar con buen pie en este universo, mejor si lo hacemos en compañía de otros jugadores con los que podamos comunicarnos en nuestro mismo idioma.

Para echaros una mano en este sentido, a continuación vamos a compartir con vosotros cuáles son los servidores de habla hispana que están disponibles ahora mismo en New World. No son muchos, de momento, pero al menos algo es algo.

Estos son los servidores españoles para jugar a New World en cada región

New World servidores españoles de cada región
PUBLICIDAD

Realmente New World tiene una cantidad de servidores enorme, aunque en sus primeras horas estén sufriendo bastante el colapso de todos los jugadores que quieren unirse a esta aventura de fantasía. Si eres español, no hay nada que te impida unirte al servidor que prefieras, sobre todo si lo que buscas es no tener que comerte una eterna cola de espera. Ahora bien, si valoras por encima de todo que tu servidor esté formado por jugadores que hablen español, entonces tendrás a tu alcance unas pocas opciones.

Aunque es posible toparse con jugadores que hablen español en cualquier servidor, tendrás más suerte si te unes a un servidor que esté exclusivamente diseñado para este cometido. Desde los foros oficiales de New World sabemos qué actualmente hay los siguientes servidores en español disponibles, dependiendo de la región en la que te encuentres:

Servidores para españoles - Europa central

En Europa tenemos 3 servidores que acogen jugadores españoles:

  • Bengodi
  • Kor
  • Kvenland

Servidores para españoles - Sudamérica

En el sur de América también tenemos 3 servidores que están pensados para jugadores de habla hispana:

  • Irkalla
  • Tuma
  • Svarga

Servidores para españoles - Oeste de EE.UU.

En la costa oeste de EE.UU. han reservado estos 2 servidores para acoger españoles:

  • Liliput
  • Rarohenga

Servidores para españoles - Este de EE.UU.

Finalmente en la coste este de EE.UU hay otros 2 servidores en los que podemos jugar con españoles:

  • Silha
  • Bilskirnir

La región de Australia de momento no tiene ningún servidor confirmado para jugadores hispanos.

Obviamente, hay que tener en cuenta que si resides en España te interesa más unirte a un servidor alojado en Europa central. El motivo es muy sencillo, cuanto más cerca estés del servidor, mejor ping tendrás en tus partidas y podrás disfrutar de una conexión más estable (lo mismo aplica para diferentes lugares del mundo, claro). Conectarse a un servidor muy lejano podría suponer una experiencia de juego más atropellada, pero ahí ya te dejamos a ti elegir.

Por lo que la comunidad de jugadores ha podido comentar, parece que Bengodi es el servidor español más rápido para entrar (al menos todo lo razonablemente rápido que puede ser ahora mismo). Kor, por su parte, es el que mayor cantidad de jugadores está alojando. Sea como sea, con un poco de suerte pronto Amazon mejorará la conexión de sus servidores y todos podrán disfrutar sin problemas del título.

New World es un juego desarrollado por Amazon Game Studios que, ambientado en las fantásticas tierras de Aetérnum, mezcla los géneros de Aventura de acción, MMO, Mundo abierto y Supervivencia. Se encuentra disponible en PC desde el 28 de septiembre de 2021. En solo un día ya ha batido cifras de récord, aunque sea difícil jugar a él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir