New World consigue cifras de récord en su estreno pero es muy difícil jugar a él

El MMO de Amazon consiguió colocarse por debajo de CS:GO en SteamDB creando colas de espera de hasta 20.000 jugadores. ¿Qué es esta locura?
·

El lanzamiento de New World, el MMO de Amazon, ha sido un verdadero éxito y ha ocurrido lo inesperado: los servidores del título no han podido soportar la grandísima cantidad de usuarios que intentaban entrar para poder disfrutar del Aeternum y de la magia y hype que se ha generado alrededor de esta obra desde el mismo momento en el que apareció en la palestra. New World consiguió cifras de escándalo, con hasta 500.000 jugadores, pero el problema principal es que las colas que se formaban eran de hasta 20.000 usuarios.

Los servidores de New World están preparados para soportar un total de 2000 jugadores activos, y llegados al punto de que habían hasta 700.000 usuarios intentando echarse unas partidas al nuevo juego de Amazon, la situación empezó a ser un poco insostenible. ¡Horas y horas de espera para poder hincarle el diente!

PUBLICIDAD

Números que desde luego asustan y que demuestran que compañías como la misma Amazon no están preparadas para poder abastecer a tantísima cantidad de usuarios. Es más, hasta el mismo equipo de New World tuvo que confirmar a través de Twitter que se está trabajando para poder ampliar los servidores del juego y que así puedan entrar más y más jugadores en el saco, porque parece que el mismo se ha roto nada más dar el pistoletazo de salida a este nuevo MMO.

Uno de los más jugados en Steam

Como probablemente ya habréis podido deducir, esos números son claramente indicativos de que New World se convirtió en uno de los videojuegos más jugados de Steam en su lanzamiento y se quedó a las puertas de atrapar a CS:GO, el first person shooter de Valve que aunque muchos crean que está muerto todavía tiene una buena comunidad sólida.

New World arrasando en Steam

New World está ahora mismo disponible, pero no será fácil poder entrar en sus servidores y disfrutar de esta nueva aventura. Habrá que tener paciencia y dejar el PC encendido un buen rato, hasta que nos meta en un servidor y podamos jugar sin parar.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir