League of Legends desvela detalles sobre sus dos próximos campeones para 2022

Riot Games ha desvelado cómo avanza el desarrollo de un nuevo personaje ADC y un apoyo. El primero llegará a principios de 2022 y el segundo lo hará unas versiones después.
·

Riot Games, los padres de League of Legends, han publicado recientemente una nueva hoja de ruta de los campeones del popular MOBA, uno de los aspectos que más interesan constantemente a la comunidad de jugadores de España y todo el mundo. Entre otras novedades, como los cambios inesperados que han surgido durante este año, las actualizaciones de ilustraciones y sostenibilidad o la actualización de Udyr sobre la que trabajan desde hace meses, la compañía se ha detenido también a comentar cómo avanza el desarrollo de sus dos próximos campeones; un ADC y un apoyo.

Los dos nuevos campeones de LoL, un ADC y un apoyo para 2022

Aunque Riot tenía en sus planes lanzar seis campeones por año, uno para cada rol, lo cierto es que cada vez estamos más cerca de terminar 2021 y la empresa parece que no va a poder llegar a cumplir esta meta. De esta forma, se quedan fuera de los planes previstos dos personajes como son un nuevo tirador ADC y un apoyo (support). El primero de ellos, en palabras de la propia compañía, será lanzado a principio del año 2022, mientras que el segundo llegará unas versiones después.

Estos dos campeones en los que trabajan inicialmente iban a lanzarse junto a un evento de final de año, pero no encajaban del todo en el juego y el evento, por eso decidieron mantenerse fieles a sus personalidades y no cambiarlos para que encajasen con el evento. Según los detalles que han compartido, estas son algunas de las características de estos dos nuevos personajes que están por llegar a LoL:

El nuevo tirador hiperactivo ADC

  • El nuevo tirador de la calle inferior será "electrizante". En palabras de Riot: "queríamos crear a un tirador hiperactivo que nunca parase de moverse y vibrara con una determinación chispeante. Un campeón que jugara a toda pastilla, como si fuese una ametralladora, y que aportase una experiencia similar a la de un shooter a nuestra plantilla".
  • Parece que Riot también ha querido con este tirador experimentar más con los ataques básicos únicos en LoL.
  • Con este nuevo campeón, se ha reinventado el papel que juegan los ataques básicos en el kit de un tirador.

El nuevo apoyo malvado

Sobre el campeón de apoyo Riot ha dado muchos menos detalles en cuanto a su jugabilidad. Han sido bastante escuetos, aunque han compartido un texto a modo de contexto sobre su posible trasfondo que es el siguiente:

"Esta ciudad la gobierna el dinero: tecnología, poder, personas. Todo se puede comprar si disponéis del dinero suficiente. Tecnología para haceros con lo que queráis, deshaciéndoos de ella como si fuese basura cuando hayáis terminado de utilizarla; poder para hacer que vuestros enemigos se enfrenten entre sí, viéndolos asesinar a las personas que habían jurado proteger. Y personas a las que manipular con vuestro terrorífico carisma, enviándolas a una muerte casi segura de la que solo se salvarán si consiguen aquello que deseáis. Al final, conocerán vuestro nombre, sabrán quién decide lo que pasa en este juego, descubrirán quién manda..., el 'apoyo'".

De este texto podemos sacar en claro que este personaje tendrá una estrecha relación con Piltover y Zaun. Riot lo ha descrito como un "apoyo malvado".

Por el momento tendremos que seguir esperando para recibir más novedades sobre estos personajes. Riot aún no sabe muy bien cómo afectarán estos cambios al calendario de 2022, aunque han dicho que es probable que terminen lanzando un campeón adicional el año que viene para compensar. La próxima hoja de ruta de campeones se publicará a principios del año próximo.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir