La serie de The Witcher en Netflix se prepara para la segunda temporada con nuevos tráilers

Netflix ha publicado tres nuevos tráilers de la segunda temporada de The Witcher, uno dedicado a recordar la primera temporada y otro con nuevas secuencias.
·

Netflix celebró ayer TUDUM, un festival para fans en el que hizo un largo repaso de sus actuales producciones y de sus próximos lanzamientos. Durante las más de tres horas que duró -y que podéis ver con subtítulos en español aquí- se pudieron ver entrevistas, anuncios, tráilers y mucho más contenido de la plataforma de vídeo bajo demanda. El evento cerró con The Witcher, la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt, de la que además de confirmarse que tendrá una tercera temporada también se mostraron varios tráilers de la segunda, que llegará a Netflix a finales de año.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix el 17 de diciembre, por eso la plataforma ha tenido a bien publicar un extenso tráiler de lo que podremos ver en ella. Este primer vídeo es más bien un repaso de lo que ocurrió en la primera temporada a modo de recordatorio para aquellos que se quieran poner al día sin necesidad de tener que ver de nuevo los ocho capítulos de una hora cada uno que se estrenaron en 2019. Aun así, hay también nuevos detalles que hacen que merezca la pena ver este 'Road to Season 2':

PUBLICIDAD

Nuevos tráilers de la segunda temporada de The Witcher

Este no fue el único tráiler de la segunda temporada de The Witcher que se pudo ver en TUDUM. De hecho, los otros dos que se publicaron dan algo más de información acerca de lo que veremos en esa nueva tanda de capítulos: en ellos se muestran dos secuencias de la nueva temporada, una en la que Geralt de Rivia (Henry Cavill) charla con Nivellen (Kristofer Hivju), el hombre maldito de Redania, y otra en la que despierta a Ciri (Freya Allan) para que huya de la casa en la que están porque ha detectado la presencia de una bruxa y la cosa va a ponerse fea. Podéis ver ambos a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir