Netflix renueva The Witcher para una tercera temporada y confirma que habrá nuevos proyectos

El universo de The Witcher, que ya se conoce como 'Witcherverse', se expandirá en Netflix con nuevos proyectos y spin-offs, así como una tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill.
·

The Witcher tendrá una tercera temporada en Netflix. Así lo ha confirmado la propia compañía en TUDUM, un festival con novedades sobre sus las próximas producciones de la plataforma cuyo streaming con subtítulos en español podéis ver aquí. Con esta renovación se confirma que la adaptación a televisión de los libros de Andrzej Sapkowski, muy inspirada en la saga de videojuegos de CD Projekt, no finalizará en su segunda temporada, la cual se estrenará en Netflix el 17 de diciembre.

Netflix expandirá el universo de The Witcher

Además, tal y como informan desde Variety, la plataforma ha desvelado sus planes de seguir expandiendo el universo de The Witcher con nuevos proyectos. Lo que ya se conoce como 'Witcherverse' está formado actualmente por la serie principal de acción real protagonizada por Henry Cavill y The Witcher: La Pesadilla del Lobo, una película de animación a modo de precuela protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Próximamente se publicará también The Witcher: Blood Origin, otra precuela, esta vez de acción real, de la que hemos visto un nuevo tráiler en el que se muestra cómo es su creación detrás de las cámaras.

PUBLICIDAD

Nuevos tráilers de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Además de estas novedades sobre el futuro de The Witcher, en TUDUM también se publicaron dos nuevos tráilers relacionados con la segunda temporada, que como decíamos antes se estrenará en diciembre. En ellos podemos echar el primer vistazo a personajes como Nivellen o Ciri, interpretada por la actriz Freya Allan. Podéis ver ambos a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir