Consigue tu primer mes de EA Play por menos de un euro hasta el 30 de septiembre

La oferta solo se aplica a nuevos clientes y nos dará acceso a casi todo el catálogo de EA durante 30 días por tan solo 0,99 euros.
·

Si tienes una Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 o PlayStation 5 y siempre te ha picado la curiosidad de probar EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, te alegrará saber que la compañía ha anunciado que hasta el próximo 30 de septiembre de 2021 podremos disfrutar de una promoción mediante la cual los nuevos clientes podrán suscribirse el primer mes por apenas 0,99 euros, lo que supone un descuento del 75% respecto a los 3,99 euros que cuesta habitualmente.

Acceso ilimitado a casi todo el catálogo de EA

Evidentemente, si queremos continuar disfrutando de este servicio tras el primer mes tendremos que pagar la cuota normal, aunque al menos nos servirá para poder valorarlo antes de tomar esa decisión mientras disfrutamos de 30 días jugando a casi todo el catálogo de EA.

PUBLICIDAD

Entre los títulos a los que tendremos acceso con esta suscripción se incluyen sagas como Battlefield, Dragon Age, Need for Speed, Mass Effect y Star Wars (Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Squadrons y Star Wars Battlefront 2 entre ellos).

Prueba FIFA 22 durante 10 horas con EA Play

Por supuesto, también podremos jugar a todas las sagas deportivas de EA Sports y, de hecho, a partir del próximo 22 de septiembre podremos jugar durante 10 horas a FIFA 22 si somos suscriptores de EA Play, lo que debería servirnos para decidir si queremos comprar la entrega de este año o no de esta popular y exitosa saga deportiva. Adicionalmente, desde EA nos recuerdan que todos los suscriptores podrán ahorrarse un 10% a la hora de comprar cualquier producto de EA, desde juegos completos hasta monedas para sus títulos y pases de temporada o batalla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir