INDUSTRIA, un juego inspirado en Half-Life y BioShock, se lanza el 30 de septiembre en PC

Destacará por la narrativa en un mundo surrealista que también recoge ideas del director David Lynch; el gameplay estará basado en los clásicos.
·

La desarrolladora Bleakmill y la editora Headup Games han anunciado que el shooter narrativo en primera persona INDUSTRIA se lanzará en PC el 30 de septiembre, con un precio de 19,99 euros en Steam, Epic Games Store y GOG. "Estamos realmente emocionados de dar a la gente un vistazo en el mundo surrealista y de ciencia ficción en el que ha trabajado nuestro pequeño equipo", dice el cofundador del estudio, David Jungnickel. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Como nuestro juego debut, queríamos hacer algo ambicioso en los gráficos y la narrativa, pero también simplificado en mecánicas y experiencia. No podemos esperar a que todos prueben los giros y sorpresas por sí mismos el 30 de septiembre", señala Jungnickel.

Industria para PC el 30 de septiembre

La historia será muy importante

El estudio asegura que estará muy inspirado en Half-Life 2, BioShock y las películas del director David Lynch, así que podemos esperar una historia muy absorbente y extraña. "En la tarde de la caída del muro de Berlín, una joven se sumerge de cabeza en una dimensión paralela para encontrar a su colega de trabajo desaparecido en misteriosas circunstancias. Mientras los puestos de control en Berlín Oriental siguen siendo invadidos por multitudes de personas, Nora escapa de este mundo, hacia capas de tiempo desconocidas y hacia un destino desconocido", resume la historia. "El muro está abierto y el gobierno aún no sabe lo que está sucediendo. Al mismo tiempo, un hombre desaparece en una instalación de investigación cerca de Berlín Oriental".

Industria para PC el 30 de septiembre

Ofrecerá unas cuatro horas de juego con una jugabilidad clásica, libre de una interfaz intrusiva que guíe al usuario como sucede en otros shooter modernos. Encontraremos cuatro tipos de armas diferentes con los que derrotar a los enemigos en una versión steampunk surrealista de Berlín llena de misterio y una banda sonora experimental que utiliza sintetizadores, instrumentos acústicos y voces melancólicas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre INDUSTRIA

Portada INDUSTRIA
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis INDUSTRIA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir