Halo Infinite celebrará la próxima prueba de su multijugador el 24 de septiembre

Os contamos cómo participar en la próxima 'preview' del multijugador de Halo Infinite que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Halo Infinite está preparándose para su desembarco en Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre, y para ello necesita que la comunidad vaya probando su modo multijugador, una modalidad gratuita que se lanzará ese mismo día junto a la campaña principal. 343 Industries ya celebró una prueba técnica a finales de julio, pero ahora ha anunciado otra preview a la que cualquier persona interesada puede apuntarse.

Esta nueva prueba del multijugador de Halo Infinite está prevista para el viernes 24 de septiembre, es decir, dentro de dos semanas. Para participar sólo hace falta registrarse en el programa Halo Insider antes del lunes que viene, 13 de septiembre. Quienes tengan su perfil completamente cumplimentado podrán conseguir acceso a esta prueba del multijugador.

PUBLICIDAD

¿Cómo participar en la prueba del multijugador de Halo Infinite?

Para facilitar las cosas, 343 Industries ha publicado un vídeo con instrucciones para saber si nuestro perfil de Halo Insider está debidamente registrado o no. Tenéis hasta el 13 de septiembre para completar los campos que falten o dar los pasos que no hayáis dado, que básicamente son los siguientes:

  • Visita aka.ms/HaloInsider.
  • Conéctate y verifica tu dirección de correo electrónico escogiéndolo como email predeterminado.
  • Escoge si deseas recibir comunicaciones y en qué plataforma quieres jugar (consola o PC).
  • En caso de que quieras jugar en PC, tendrás que subir tu DxDiag y conectar tu cuenta con la de Steam.

Llevando a cabo estos pasos podréis ser escogidos para participar en la prueba del multijugador de Halo Infinite del próximo 24 de septiembre y comprobar de primera mano cómo es esta esperada modalidad online de la nueva aventura del Jefe Maestro. En Vandal ya pudimos probarla hace unos meses y en nuestras impresiones os contábamos que "se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir