Este bloque de LEGO contiene dioramas en homenaje a Super Mario 64 y cuesta 170 euros

LEGO y Nintendo colaboran en un nuevo set interactivo en forma de bloque de interrogación que alberga en su interior miniaturas de los escenarios y personajes más icónicos de Super Mario 64.
·

Siguiendo la línea de colaboración con Nintendo que comenzó el año pasado con sus diferentes sets interactivos, LEGO ha anunciado hoy un nuevo set de Super Mario que se lanzará en España el 1 de octubre a un precio recomendado de 170 euros. En esta ocasión, el nuevo set es un homenaje a los mundos de Super Mario 64 y consiste en uno de los icónicos bloques de interrogación de la saga que en su interior contiene pequeños dioramas de los escenarios más famosos del juego.

Una vez colocadas las 2064 piezas del LEGO Bloque ? de Super Mario 64 -así es como se llama oficialmente este set- podremos abrirlo para descubrir cuatro reconocibles escenarios del juego estrenado hace ahora 25 años: lo que contiene esta especial caja son versiones miniaturizadas del Castillo de Peach, el Campo de los Bob-ombs, la Montaña Escalofriante y la Tierra del Fuego. Podéis ver estos escenarios en el tráiler disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Personajes en miniatura y compatibilidad con los sets interactivos

Además de los escenarios, este set contiene también dos versiones en miniatura de personajes como Mario, Peach, el Rey Bob-omb o Chomp Cadenas, entre otros, para que podamos jugar con ellas colocándolas en los diferentes mundos inspirados en Super Mario 64. Además, son compatibles con los sets interactivos de LEGO Super Mario y LEGO Luigi, y quienes tengan ambas figuras podrán acercarlas a este Bloque ? para descubrir efectos musicales y sonidos exclusivos del videojuego, además de buscar las Estrellas de Poder ocultas que revelan reacciones secretas.

LEGO Super Mario será compatible con el Bloque ? de Super Mario 64.

Pablo González González, diseñador senior del Grupo LEGO, ha querido explicar la visión creativa detrás de este nuevo set: "Sabemos lo mucho que les ha gustado a los fans la experiencia de LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar aún más elementos del juego tradicional capturando la experiencia de juego inmersiva de Super Mario 64", ha dicho. "Es difícil imaginar el Universo Super Mario sin los icónicos niveles del juego clásico llenos de descubrimientos y secretos. Con este increíble set, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para aportar un poco de nostalgia a los que jugaron al videojuego Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a todo un nuevo público de fans de Super Mario".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de LEGO Bloque ? de Super Mario 64.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/12/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Plataformas
Super Mario 64 Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 10/3/1997 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/3/2005 · Género: Plataformas
Análisis Super Mario 64 DS
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario Bros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir