LEGO Super Mario recibe un nuevo set interactivo en forma de aeronave de Bowser

La colaboración entre LEGO y Nintendo presenta un nuevo set interactivo protagonizado principalmente por una aeronave flotante de Bowser extraída de los videojuegos.
·

La colaboración entre LEGO y Nintendo surgió el año pasado como una original iniciativa que pretendía juntar el mundo de los juguetes con el de los videojuegos. Más allá de ser una simple colaboración más entre la famosa marca de piezas de construcción y una licencia conocida, LEGO Super Mario fue un intento muy imaginativo por ofrecer un producto distinto y más interactivo. El hecho de poder construir un escenario de Super Mario con piezas de LEGO y que el propio personaje tuviera expresiones a través de los ojos y la boca digitales dependiendo de lo que interactuase con él fueron algunas de las características clave del set.

El nuevo set trae el dirigible de Bowser y tiene más de 1.000 piezas

A medida que ido pasando el tiempo, la oferta de set de Super Mario ha ido aumentando. Hace relativamente poco, durante el mes de abril, se abrieron las reservas del set interactivo de Luigi, el cual saldrá el primer día del mes de agosto. El nuevo set de LEGO Super Mario ha sido filtrado y podría ser uno de los más grandes y ambiciosos de todos: una aeronave de Bowser conformada por 1.152 piezas y con todo tipo de elementos interactivos, siguiendo la filosofía de los set previos. La nueva aeronave fue descubierta en Amazon Australia hace apenas un par de días y ha sido retirada, pero se han podido rescatar algunas imágenes antes de su eliminación de la web.

El set del dirigible de Bowser no vendrá con las figuras de Mario y Luigi incluidas, ya que está diseñado para acompañar el set de inicio. Se podría considerar como una expansión o complemento de este último. Además del número de piezas detallado anteriormente, el dirigible permitirá cierta flexibilidad a la hora de montarlo como una aeronave o como un escenario más corriente. Además de la propia aeronave, también se puede construir un Magikoopa, un Pirate Goomba y un Rocky Wrench, junto con un cañón preparado para lanzar por los aires a los personajes. Habrá que esperar a que se anuncie oficialmente para conocer más información acerca de su lanzamiento y precio final.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir