Daemon X Machina gratis con Nintendo Switch Online del 13 al 19 de septiembre

Los jugadores se subirán a bordo de mechas de combate con Daemon x Machina sin coste adicional, siempre y cuando sean suscriptores de Nintendo Switch Online.
·

Si te gusta repartir leña a bordo de un mecha de combate, entonces este fin de semana tienes ya plan: Daemon X Machina estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online, del 13 al 19 de septiembre. Los jugadores interesados pueden descargarlo ya para tener el juego a punto una vez comience la promoción. Así lo han indicado desde Nintendo España a través de Twitter. Desarrollado por Marvelous, Daemon X Machina, llegó a agotarse en Japón en su semana de lanzamiento.

Daemon X Machina: Gratis del 13 al 19 de septiembre con Nintendo Switch Online

"Suscriptores de #NintendoSwitchOnline, ¡poned la maquinaria a punto!", podemos leer en el tuit publicado por Nintendo España, que os hemos dejado sobre estas líneas. "Podréis probar #DaemonXMachina gratis la próxima semana. Descargadlo ya y disfrutad de él en cuanto el juego de muestra esté disponible el 13 de septiembre". Actualmente el título tiene un precio de 59,99 € en Nintendo eShop, así que esta es una gran oportunidad para los usuarios que quieran ponerse a los mandos de estos mechas antes de decidir si comprar o no el juego.

PUBLICIDAD

En Daemon X Machina, que cuenta incluso con colaboraciones con otras sagas como The Witcher, los jugadores se sumergen en un mundo apocalíptico donde se enfrentarán a unos seres mecánicos que han sido poseídos por una extraña energía. El impacto de la Luna contra este planeta ha dejado tras de sí un cataclismo en el que las máquinas han acabado siendo corrompidas. Los Outers, que serán los últimos resquicios de la humanidad, serán los encargados de tomar las riendas de la situación en esta lucha por recuperar la Tierra.

Lucha contra máquinas poseídas en un mundo apocalíptico

Los usuarios se enfundarán en los Arsenal, los mechas que utilizaremos para combatir esta amenaza. Podremos personalizar nuestra armadura y equiparnos con las armas que obtengamos de nuestros enemigos. Además de las opciones de personalización, hablamos también de un título con un fuerte componente estratégico, ya que cada uno de nuestros rivales requerirá de cierta estrategia para derrotarlo. Si te gustaron juegos como Armored Core y Omega Boost, probablemente te interese probar Daemon X Machina (de hecho, el productor de Armored Core es uno de los creadores de este título).

Os recordamos que la promoción arrancará del 13 de septiembre al 19 de septiembre para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Para conocer todos los detalles del servicio de Nintendo, os invitamos a leer nuestro artículo. Daemon X Machina está también disponible en PC, donde cuenta con resolución 4K, gráficos mejorados y altas tasas de frames.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir