Microsoft Flight Simulator retrasa su expansión de Top Gun: Maverick a 2022

Tras el anuncio de Paramount sobre el retraso de la película, Microsoft confirma que este contenido gratuito que por lo menos incluirá F-18 Super Hornet también cambia de fecha.
·

Microsoft y Asobo Studio han anunciado el retraso de la expansión de Microsoft Flight Simulator con contenido de Top Gun: Maverick al próximo año. La explicación es breve y sencilla: Paramount Pictures ha retrasado el estreno de la película protagonizada por Tom Cruise al 27 de mayo de 2022 por la inseguridad que hay sobre el éxito de los estrenos cinematográficos. Esta secuela de Top Gun no es el único retraso de Paramount, que también ha cambiado fechas para Jackass Forever y Mission Impossible 7, también protagonizada por Cruise.

Tal y como se había anunciado anteriormente, esta expansión para el juego de Windows 10, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass se lanzará junto a la película como parte de la campaña de promoción, así que su debut ahora pasa a mayo, si es que finalmente esa es la fecha de estreno.

PUBLICIDAD

Esta descarga fue anunciada durante el evento Xbox Bethesda Showcase del E3 2021 y aunque los detalles son escasos, será una actualización gratuita que incluirá el F-18 Super Hornet característico de la película.

Top Gun: Maverick ya se había retrasado

En un principio esta secuela de Top Gun estuvo prevista para verano de 2020, pero el COVID-19 cambió las fechas a prácticamente todas las superproducciones del año y el caso de Top Gun: Maverick es un ejemplo de ello: casi dos años después de la fecha original. Ahora ocupará la ventana de estreno de Misión Imposible 7, que pasa a septiembre. La alocada Jackass Forever en cambio pasa de febrero de 2022 a octubre.

Expansión Top Gun: Maverick de Microsoft Flight Simulator retrasada

La industria de Hollywood confía todo a que el año que viene la amenaza de la variante Delta esté más controlada pero nadie sabe a ciencia cierta si en 2022 mejorará el panorama para los espectáculos con público o todavía habrá restricciones -e incluso si puede ir a peor-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir